Gisella Cassettai, víctima de la inseguridad: Gisella Cassettai sufrió un intento de asalto en la vía pública. La conductora de radio y Tv realizó un vivo para compartir el mal momento que pasó cuando la abordaron en pleno semáforo.
“Por suerte no tenía un cuchillo”
La comunicadora recurrió a su cuenta en Instagram para dar a conocer el hecho de delincuencia del que fue víctima cuando se encontraba a eso de las 18:30 en un semáforo sobre la avenida Félix Bogado y un joven de alrededor de los 23 años se aproximó para intentar sustraerle su celular.
“Qué bronca que tengo, que impotencia, todavía estoy temblando… odio quebrarme ante la gente pero ya no sé más cómo que tenemos que hacer como ciudadanos, como país”, empezó su descargo la presentadora.
Entre lágrimas y con mucha ira, la mediática contó que mientras el joven la abordó, había otro en una moto que lo esperaba. La misma gritó y el sujeto huyó: “De pedo el infeliz se asustó más que yo salió corriendo y por suerte no tenía un cuchillo o qué para clavarme de onda, por un teléfono”, refutó.
“No hay un puto policía por ahí dando vueltas para que uno pueda decir ‘no sé, loco, tengo miedo’. Detesto tener ira porque no soy así, pero más rabia me da que uno sale y no sabe si vuelve por un teléfono”, prosiguió.
Cassettai lamentó la ola de inseguridad que azota al país y la pobre gestión en lo que respecta a seguridad. “Podrida estoy de estar encerrada en el auto y con miedo, podrida estoy de estar en mi casa y escucho un ruido y pienso que me entran a robar, podrida de que vivamos así como país y como sociedad”.
“Soy una de miles que viven esto a diario, no me pasó nada, no logró robarme pero hay gente que si la pasó mal o no contó la historia. Odio tirar mala onda! Pero más odio la forma en la que estamos viviendo! ¡Limpien las calles de delincuentes!”, agregó en su post.