El futbolista de Olimpia Diego Torres, de 19 años, quien debutó en Primera hace dos años, sacó un comunicado a través de su historia de Instagram para denunciar públicamente que está siendo víctima de extorsión. Le amenazan con publicar sus imágenes íntimas y habla de “farandulero” y modelos.
Cuenta que ya presentó la denuncia por extorsión, después de recibir amenazas de que materiales de contenido íntimo serían publicados, “con el único fin de ensuciar mi imagen”, dijo. “Se está utilizando a modelos o mujeres vinculadas en teoría con un personaje farandulero para supuestamente tener un encuentro”, dice una parte de su comunicado.
Futbolista de Olimpia denuncia sextorsión
Explica que el encuentro sería para después pedir dinero a cambio de no publicar “filmaciones de actos que serán realizados a la fuerza y amenaza mediante”. El futbolista pide disculpas a su familia y pone en alerta a sus colegas, ya que varios ya cayeron en “el mismo sistema”.
El futbolista compartió también una captura de pantalla donde le presionan, vía whatsapp, para que gire un dinero, que si no lo hace, sus videos van a ser publicados en Twitter o en la página de un farandulero. Este es un truco de “sextorsion” muy común ejecutado por delincuentes, a veces con conexión en las cárceles. Según los policías de Antisecuestro, que inmvestigan estos casos, los extorsionadores se hacen pasar en los mensajes o llamadas por personas conocidas.
Fuente: Diario Cronica