Un video grabado por un testigo con su teléfono móvil ha captado un tenso altercado entre un conductor y un limpiavidrios en plena calle de San Lorenzo, Departamento Central.
En las imágenes se observa cómo ambos individuos forcejean entre los vehículos, en medio de un clima de gran tensión. Según se presume, el conflicto se habría originado luego de que el limpiavidrios golpeara el parabrisas del automóvil, desatando la furia del conductor.
La situación escala rápidamente: el conductor sujeta al limpiavidrios por el cuello, quien forcejea hasta liberarse e intenta agredirlo. La escena, que transcurre ante la mirada atónita de transeúntes y otros conductores que hacen sonar sus bocinas intentando apaciguar la situación, se torna cada vez más tensa.
Finalmente, un joven interviene y logra separar a los dos hombres. El conductor regresa a su vehículo y abandona el lugar. El video ha generado controversia en redes sociales, reavivando el debate sobre la situación de los limpiavidrios en las calles.
Fuente: Diario Ultima Hora