Una tragedia ocurrió en Piribebuy cuando una familia de cinco integrantes, incluidos dos niños y una bebé de solo 7 meses, murió en un choque mientras viajaban en motocicleta. El conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente dio positivo en la prueba de alcoholemia.
El fatal incidente tuvo lugar cerca de la medianoche del domingo en el kilómetro 67 de la ruta PY02, justo a 200 metros de una estación policial. Los miembros de la familia, que viajaban en una motocicleta Kenton, fueron encontrados sin vida en el asfalto después de ser golpeados primero por un vehículo Toyota y luego colisionar frontalmente con un Mercedes Benz azul.
Según los reportes, los ocupantes de la moto, que está diseñada para llevar solo dos personas, no llevaban cascos ni chalecos reflectantes en un tramo de carretera sin iluminación. Gabriel Feldkamp Esteche, el conductor del Toyota, salió ileso del accidente, mientras que José Daniel Fullaonda García, quien conducía el Mercedes Benz y había consumido alcohol antes de conducir, fue detenido.
📌 Una pareja y sus tres hijos fallecieron en un terrible accidente de tránsito. Los cinco iban sobre una misma motocicleta
— Telefuturo (@Telefuturo) April 14, 2024
Uno de los conductores involucrados dio positivo al alcotest. Ocurrió en Piribebuy, Cordillera.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/k1MPbz57S5
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y reaviva el debate sobre la seguridad vial y la responsabilidad de los conductores.
Fuente: Telefuturo en vivo