• quiniela
  • arroba
  • z library
  • telefuturo
  • snt
  • rpc
  • traductor guarani
  • rue
  • ruc
sábado, septiembre 30, 2023
  • Login
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos
No Result
View All Result
IPParaguay
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos
No Result
View All Result
IPParaguay
No Result
View All Result
ADVERTISEMENT
Home ultima hora

Familia de Edelio realizará una nueva búsqueda tras recibir información

Familia de Edelio realizará una nueva búsqueda tras recibir información

Familia de Edelio realizará una nueva búsqueda tras recibir información

ADVERTISEMENT
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp
5/5 - (34 votos)

Familia de Edelio realizará una nueva búsqueda tras recibir información: Obdulia Florenciano, mamá del suboficial Edelio Morínigo, secuestrado hace ocho años por EPP, recibió nuevas informaciones con datos que conducirían al lugar donde estaría enterrado el cuerpo de su hijo y se prepara para una nueva búsqueda. 

Obdulia Florenciano, mamá del suboficial Edelio Morínigo, se prepara para una nueva búsqueda.

Doña Obdulia Florenciano y su familia se preparan para una nueva búsqueda con el anhelo de encontrar a su hijo Edelio Morínigo, secuestrado en el 2014 por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

ADVERTISEMENT

La familia de Edelio recibió nuevas informaciones con datos que, supuestamente, conducirían al lugar donde estaría enterrado el cuerpo del suboficial. Sería la tercera vez que realizan una expedición similar.

Su madre dijo a radio Monumental 1080 que no es fácil que las personas colaboren por el temor que existe, pero afirmó que no descansan y siguen con la esperanza de encontrar a su hijo.

ADVERTISEMENT

“Nosotros comunicamos a las autoridades competentes”.

“Sí o sí tenemos que ir a revisar. Puede que la información sea cierta o no”, prosiguió e indicó que la próxima semana emprenderán la búsqueda con los nuevos datos que recibieron.

El pasado 15 de setiembre, un equipo encabezado por el fiscal Pablo Zárate, vecinos y familiares del suboficial iniciaron la búsqueda de los supuestos restos del secuestrado en la estancia Santa Delia, ubicada en la localidad de Arroyito, Concepción, pero no se obtuvieron resultados.

En marzo del 2020, llevaron a cabo la primera búsqueda tras una versión recibida de que los restos estaban enterrados no lejos de su casa, también en Arroyito. Nuevamente, resultó infructuosa.

“Fue una bofetada” ingreso de ataúd al Buen Pastor

Obdulia Florenciano criticó duramente el ingreso del ataúd de Osvaldo Villalba al Buen Pastor, para que su hermana Carmen Villalba, ex líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), pudiera despedirse del cuerpo.

Osvaldo Villalba fue abatido en la zona de Cerro Guazú, Amambay.

“Fue muy doloroso, nosotros hace tiempo venimos sufriendo. No sabemos nada de los secuestrados. Ver que Carmen Villalba pudo despedirse de su hermano fue una bofetada para nosotros. Ella tuvo ese privilegio”, expresó Florenciano.

La única prueba de vida del uniformado se tuvo el 18 de julio de 2014

Los familiares del uniformado incansablemente pidieron a sus captores información sobre el paradero del suboficial, pero la única prueba de vida del uniformado se tuvo el 18 de julio de 2014, donde se lo vio en un video en el que aparecía en compañía del entonces secuestrado Arlan Fick.

La madre de Edelio hizo innumerables reclamos y pedidos a las autoridades. El Gobierno de Mario Abdo Benítez no pudo dar con el paradero del uniformado en estos últimos años, pero le otorgó una pensión graciable a su mamá en mayo del año pasado.

Fuente: Diario Ultima Hora

Looks like you have blocked notifications!

▶️ Índice:

  • Obdulia Florenciano, mamá del suboficial Edelio Morínigo, se prepara para una nueva búsqueda.
  • “Nosotros comunicamos a las autoridades competentes”.
  • “Fue una bofetada” ingreso de ataúd al Buen Pastor
  • La única prueba de vida del uniformado se tuvo el 18 de julio de 2014

Recomendados

  • All
  • Telebingo
  • Senete
  • quiniela
Resultados de Quiniela Teeté

Resultado de tu Quiniela Teeté del 28 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté del 27 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté del 26 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté del 25 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

Seneté 24 de Septiembre del 2023 resultado del sorteo

Seneté 24 de Septiembre del 2023 resultado del sorteo [̲̅$̲̅( ͡◐ ͜ʖ ͡◐)̲̅$̲̅]

Resultado del Sorteo de Telebingo Triple 24 de Septiembre 2023

Resultado del Sorteo de Telebingo Triple 24 de Septiembre 2023 ☜ ( ͡🔥 ͜ʖ ͡🔥)

Sobre Nosotros

Somos un medio de comunicación exclusivamente digital que utiliza todas las plataformas sociales en busca de entregar de manera instantánea la noticia del momento y los hechos más importantes del día, nuestra información se apunta a informar según las tendencias en redes. INFO PARAGUAY analiza las informaciones que es relevante para los lectores “Informamos lo que realmente interesa”.Leer Más

Tags

abc abc color amambay ande Celulares cerro porteño COVID covid19 cursos Economía hacienda Huawei infobae interesantes mec olimpia senete subsidio Telebingo utiles

Recent News

Resultado de la Quiniela de tucumán

Resultado de Quiniela de Tucumán Nocturna del 29 de Septiembre del 2023

Resultado de la Quiniela de tucumán

Resultado de Quiniela de Tucumán Vespertina del 29 de Septiembre del 2023

© 2023 IPPARAGUAY

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos

© 2023 IPPARAGUAY

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sitemap | Que es | Flip a Coin | Tipo de Cambio | Marcas de Coches