Expolítico comió tres hamburguesas y huyó del local sin pagar: Un lomitero angoleño denunció que un cliente, exconcejal departamental del partido Liberal, se comió tres hamburguesas y huyó del lugar sin pagar a bordo de su camioneta.
El propietario explicó que el hombre estaba alcoholizado.
Alfredo Bonga relató con impotencia que un hombre llegó a su local, recientemente abierto, y pidió al principio una hamburguesa con papas fritas para comer en el lugar.
Sin embargo, el hambre no parecía aplacarse en el hombre ya que pidió otras tres hamburguesas, comió dos y huyó sin pagar una cuenta de G. 66.000.
«Vino acá trató mal al personal, tiró las sillas y se fue», dijo Bonga al tiempo de señalar que el sujeto estaba en estado etílico.
También te puede Interesar: Noticias del Diario Hoy py
La víctima abrió su puesto con mucho esfuerzo solo hace 1 semana.
Un hombre llegó hasta un local, comió tres hamburguesas y luego huyó sin pagar a bordo de su camioneta.
— Telefuturo (@Telefuturo) February 11, 2022
La víctima abrió su puesto con mucho esfuerzo solo hace 1 semana.
?EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/uopHPgyUtE
El propietario, al percatarse de que el cliente huyó, lo siguió, anotó el número de chapa y fue a denunciar el hecho a la comisaría jurisdiccional.
Bonga explicó el que el sujeto casi chocó a los otros clientes con sus camioneta durante su precipitada huida.
La camioneta está a nombre de Jorge Rolón Brítez, quien fue identificado por el afectado. Se trataría de un político liberal quien ocupó en su momento la concejalía departamental.
Fuente: NPY