Un trágico accidente de tráfico con consecuencias fatales se registró en la ciudad de Luque, donde un reconocido exfutbolista de la selección nacional estuvo involucrado junto a un operador radial.
El Ministerio Público ha formalizado la imputación por homicidio culposo en contra de Rogelio Delgado, exmundialista de la Albirroja, tras el lamentable deceso de Lucas Hernán Algarín, un motociclista y operador de Radio Siete FM.
El incidente tuvo lugar en la rotonda situada frente a la sede de la Conmebol en Luque.
La fiscal Sandra Ledesma, encargada del caso, informó que los primeros informes de los peritos indicaron que Algarín circulaba en la vía preferencial, mientras que Delgado habría interpretado erróneamente la situación, lo que derivó en el accidente.
“El fallecido sufrió lesiones graves a causa del choque. “Hemos convocado a la persona, quien se ofreció de manera voluntaria a hacerse la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativo”, comentó la fiscal Ledesma en contacto con la 1020 AM. “El exfutbolista se ha puesto a disposición de la Fiscalía e inmediatamente se contactó a los familiares y se comprometió a pagar todos los costos del sepelio de la víctima”.