Estaba cenando asado y murió atragantado: Pese a los intentos de sus familiares de auxiliarlo, el sexagenario no soportó.
Cena familiar terminó en tragedia
Una noche de terror vivió una familia cuando estaba compartiendo en la mesa un asado, ya que en un momento dado, uno de los miembros se desvaneció y murió.
Resultó que el señor se atragantó con un trozo de carne. El trágico desenlace ocurrió ayer en la comunidad de Don Bosco en Ciudad Este, Alto Paraná.
La víctima fatal fue identificada como Teófilo Meza Cabral, de 63 años, quien cenaba con sus seres queridos cuando todo sucedió. El informe policial dijo que el hombre no tenía muchos problemas para comer pero de repente comenzó a sentirse enfermo. A pesar de los intentos de ayudarlo, Meza cabral se asfixió.
También te puede Interesar: Noticias del Diario Extra py
El Médico Forense, Dr. Hugo Céspedes, diagnosticó como causa de la muerte “asfixia mecánica por cuerpo extraño (carne)”.
Hace apenas una semana, otra persona perdía la vida de igual forma. Se trata de Guillermo Apestegía Barrientos quien estaba compartiendo un asadacho como almuerzo dominical con sus vecinos. De súbito, se atragantó y a pesar de que fue asistido, no resistió y murió.