El amor les duró menos que un suspiro. Débora, quien se autodenomina la “expareja” de Arón Sánchez, no se quedó con los brazos cruzados tras descubrir que el pelotero le fue infiel. La joven utilizó sus redes sociales para lanzar un “comunicado” y dejar bien claro que no quiere saber nada más de él, ni siquiera en las figuritas de un álbum del Mundial.
“Sé que no es necesario, pero, por si me ven salir o en algún lugar con alguien que no es Arón, ya no tengo nada con Arón desde hoy porque me fue infiel durante 2 meses con una chica en el país donde está,” arranca diciendo Débora. Arón, quien forma parte de las selecciones juveniles de Perú y está jugando actualmente en México, quedó mal parado ante las confesiones de su expareja.
“Sé que esta chica se está encargando de que se sepa todo y seguro lo sacarán en algún lado, porque es sumamente vergonzoso lo que él me hizo,” agrega Débora en sus historias de Instagram.
Aprovechando el espacio de su “comunicado,” también lanzó una indirecta sobre el esfuerzo que puso en la relación: “Los que me conocen saben lo mucho que luché por mi relación, lo mucho que me afectó y lo tanto que hice para que él recuperara su carrera. Igual, de todos modos, le deseo lo mejor, pero conmigo se acabó todo. Suerte, espero que no me busques nunca más.”
No es la primera vez que Débora arma escándalo. Hace un tiempo, también se hizo escuchar cuando escrachó a otro futbolista, Jairo Concha, de Universitario de Lima, al que acusó de estar más preocupado por no quedar como un infiel que por el hijo que tuvieron juntos. ¡Ahí nomás!
El tema es que el lío con Arón ya se volvió público, y ahora solo queda ver cómo afecta esto a la carrera del pelotero, quien debería estar más enfocado en su desempeño en la cancha que en sus desventuras amorosas.