Un hecho bastante particular se vió casi al comenzar del segundo tiempo entre los propios futbolistas de Cerro Porteño, Claudio Aquino y Sergio Díaz.
El argentino le reclamó al “chico Diaz” y este le respondió al instante , con lo que inició un encontronazo entre ambos jugadores.
Encontronazo entre Claudio Aquino y Sergio Díaz
Desde su ingreso en el 2do periodo, el jugador Sergio Díaz insistió varias veces con el individualismo, algo que no cayó muy bien a Claudio Aquino, quien ya le venía avisando.
Pero en una jugada en la que le terminaron cobrando una falta y en la que casi pierde la pelota el “11” (Sergio Díaz), Aquino fue con todo para recriminar al compañero y hasta hubo un choque de parte de ambos jugadores.
Cuando la cosa pudo pasar ser peor, el jugador de Olimpia, Marcos Gómez, se acercó a separar a ambos jugadores de Cerro Porteño y luego prosiguió normal el desarrollo del partido.
Claudio Aquino recriminó a Sergio Díaz por no pasar antes la pelota y llegaron a los empujones. Después de eso, el “Chico” se mostró más solidario aunque no fue suficiente para que Cerro Porteño pueda inclinar la balanza ante su acérrimo rival.
¡Tranquilo, muchachos!
— elvarviajero (@elvarviajero) April 6, 2022
Claudio Aquino recriminó a Sergio Díaz por no pasar antes la pelota y llegaron a los empujones. Después de eso, el "Chico" se mostró más solidario aunque no fue suficiente para que Cerro Porteño pueda inclinar la balanza ante su acérrimo rival. pic.twitter.com/pEZK1denim
También te puede Interesar: Noticias de Cerro Porteño y Olimpia
Desde el encontronazo, Sergio Díaz cambió además su actitud colectiva para ayudar al equipo y fue intercambiando posiciones con Claudio Aquino, entre segundo punta y volante por izquierda.