Encapuchados intentaron llevarse a un bebé a los estirones: El niño estaba en brazos de su madre cuando los hombres quisieron llevarlo.
Ocurrió en la zona de Villa Elisa
Una joven comentó en sus redes lo que ocurrió ayer en horas de la tarde en la zona de Villa Elisa, y alertó a la gente a que cuiden a sus hijos.
“No dejen que sus vayan solos a la despensa, ni siquiera que salga en la vereda de tu casa solo” comentó la joven quien contó que su vecina junto con su marido y su hijo de 2 años fueron a comprar asadito al lado mismo del colegio Cerrito, que sería sobre la avenida Von Poleski.
“Mientras su marido pedía la cena, ella estaba con el niño en brazos, esperandole, un poco retirada de él. Se acerca una camioneta blanca sin chapa, dos hombres encapuchados queriendole quitar al niño. Ella grita y ellos rápidamente se dan a la fuga”, siguió el relato de la mujer.
Dijo que la doña no supo describir qué tipo de camioneta era ya que se quedó shockeada.
“Por favor cuiden a sus bebés, a sus nietos, sobrinos, lo que fuese por favor” dijo al final de su escrito pidiendo que se comparta dicha información de manera a alertar a más gente.
Fuente: Diario Crónica