El objetivo de sicarios era José Luis Bogado Quevedo: La agente fiscal Alicia Sapriza, comentó que probablemente, José Luis Quevedo sería el objetivo principal en los tiroteos en el Ja’umina Fest.
José Luis Quevedo se encuentra internado en un sanatorio privado y tiene orden de captura.
Alicia Sapriza se constituyó en la mañana de este lunes para la inspección de vehículos hallados abandonados en zona del tiroteo en San Bernardino.
En declaraciones expresó que las indagaciones siguen en curso y que están analizando cada detalle. Sin embargo, sostuvo que la presunción es que José Luis Bogado Quevedo era el punto de los sicarios.
Sobre el herido pesaría una orden de captura internacional y un pedido de extradición emitido por las autoridades del Brasil.
Además, señaló, que la mayoría de los heridos serían parte de este grupo criminal, pero no descartó que existan víctimas colaterales como es el caso de a conocida figura Vita Aranda.
Para fiscal el objetivo de sicarios era José Luis Bogado Quevedo
Quevedo, fue herido en el atentado y fue atendido en a noche de este domingo en un sanatorio privado de Asunción donde habría ingresado con una identidad falsa.
También te puede Interesar: Noticias del Diario Ultima Hora