• quiniela
  • arroba
  • z library
  • telefuturo
  • snt
  • rpc
  • traductor guarani
  • rue
  • ruc
miércoles, diciembre 6, 2023
  • Login
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos
  • Quiniela Teeté
No Result
View All Result
IPParaguay
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos
  • Quiniela Teeté
No Result
View All Result
IPParaguay
No Result
View All Result
ADVERTISEMENT
Home hoy paraguay

Dos profes enseñaron ideología de género y están sumariados

Dos profes enseñaron ideología de género y están sumariados

Dos profes enseñaron ideología de género y están sumariados

ADVERTISEMENT
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp
5/5 - (33 votos)

Dos profes enseñaron ideología de género y están sumariados: El MEC advierte que los docentes damnificados, que son de Prominente Paraná, tienen la posibilidad de ser expulsados y por el momento no van a poder ejercer.

El ministro Nicolás Zárate ha dicho a senadores que hay sumario a instructores que enseñaron ideología de género.

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) admitió que se asentaron casos en que instructores enseñaron la ideología de género en clases, pero declaró que se usaron libros que no son de la cartera didáctica, por lo cual esos docentes están sometidos a sumarios administrativos.

“Hemos abierto sumario, le hemos separado a los docentes y directores comprometidos y de comprobarse cada caso, van a ser casadas sus matrículas, despedidos del Ministerio y jamás más van a poder ejercer”, ha dicho en forma tajante el ministro Nicolás Zárate.

Fue frente la mesa directiva de la Cámara de Senadores, hasta donde acudió por una convocatoria, impulsada por la senadora Georgia María Arrúa de Dolinsky, del Partido Patria Querida, quien recibió la denuncia, referente a la supuesta utilización de libros y contenidos escritos sobre la ideología de género.

De 8.600 instituciones educativas a nivel país y hablamos de un total de 3 casos denunciados.

“Hay 8.600 instituciones educativas a nivel país y hablamos de un total de 3 casos denunciados. Sin embargo actuamos de forma instantánea porque tomamos seriamente las denuncias e iremos al fondo de cada caso para aclarar todo”, indicó.

Por su lado, Oscar Stark, director de gestión financiera del MEC, quien además estuvo en la actividad social, dijo frente periodistas que “se trataron dos temas, dos denuncias concretas sobre unos contenidos escritos que son usados por docentes. En los dos casos hay sumarios libres por el MEC, en los dos casos son contenidos escritos que no son del MEC y jamás lo fueron”.

Además se refirió a la apertura de procesos, “para que se aclare la circunstancia y suponiendo que el sumario diga que son responsables, que se apliquen las penas más altas porque es un accionar grave, suponiendo que eso se confirme”.

El MEC alertó la semana pasada sobre utilización de libros falsos, que enseñan sobre ideología de género.
El MEC alertó la semana pasada sobre utilización de libros falsos, que enseñan sobre ideología de género.

El MEC alertó la semana anterior sobre utilización de libros falsos, que enseñan sobre ideología de género.

“El material no es del MEC y se presume que la docente se encontraba usando en su clase, y el sumario administrativo es el que va a determinar si fue o no de esta forma. Esto fue en Prominente Paraná.

En esta situación especial, es un material del 2011, y en el material figura la editorial”, sostuvo, antes de garantizar que los materiales fueron incautados.

Stark reafirmó que dentro del Plan Nacional de Transformación Didáctica (PNTE) no se habla sobre ideología de género, en ninguna parte. “Cualquiera puede corroborar eso y es simple cerciorarse”, apuntó.

Looks like you have blocked notifications!

Recomendados

  • All
  • Telebingo
  • Senete
  • quiniela
resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté 06 de Diciembre de 2023 🤑​

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté 05 de Diciembre de 2023 🤑​

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté 04 de Diciembre de 2023 🤑​

Seneté 03 de Diciembre del 2023 resultado del sorteo

Seneté 03 de Diciembre del 2023 resultado del sorteo [̲̅$̲̅( ͡◐ ͜ʖ ͡◐)̲̅$̲̅]

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté 03 de Diciembre de 2023 🤑​

Resultado del Sorteo de Telebingo Triple 03 de Diciembre 2023

Resultado del Sorteo de Telebingo Triple 03 de Diciembre 2023 ☜ ( ͡🔥 ͜ʖ ͡🔥)

Sobre Nosotros

Somos un medio de comunicación exclusivamente digital que utiliza todas las plataformas sociales en busca de entregar de manera instantánea la noticia del momento y los hechos más importantes del día, nuestra información se apunta a informar según las tendencias en redes. INFO PARAGUAY analiza las informaciones que es relevante para los lectores “Informamos lo que realmente interesa”.Leer Más

Tags

abc abc color amambay ande Celulares cerro porteño COVID covid19 cursos Economía hacienda Huawei infobae interesantes mec olimpia senete subsidio Telebingo utiles

Recent News

Aumento en el Pasaje de Buses Municipales de Ciudad del Este

Aumento en el Pasaje de Buses Municipales de Ciudad del Este

Oposición Impide Cuórum para Ley de Jubilaciones en Senado

VIDEO: Oposición Impide Cuórum para Ley de Jubilaciones en Senado

© 2023 IPPARAGUAY

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos
  • Quiniela Teeté

© 2023 IPPARAGUAY

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sitemap | Que es | Flip a Coin | Tipo de Cambio | Marcas de Coches