La creciente inseguridad que se vive día a día afectó recientemente a dos mujeres que paseaban por una calle en Capiatá. Ambas fueron sorprendidas por un delincuente a bordo de una motocicleta, y en su desesperación, decidieron lanzar sus pertenencias a una casa cercana.
Un día que comenzó de manera tranquila se convirtió en una pesadilla para las dos mujeres que caminaban por la calle Perla Brizuela, en la ciudad de Capiatá, ubicada en el Departamento Central.
Mientras conversaban, un hombre en moto se acercó rápidamente y les bloqueó el paso. Este aterrador encuentro fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona, y ocurrió al mediodía de este jueves.
Al darse cuenta de que estaban siendo víctimas de un intento de robo, las mujeres comenzaron a correr para escapar del agresor. Durante su huida, lanzaron sus teléfonos móviles al patio de una casa cercana, mientras que una de ellas desechó su cartera.
Un automóvil que pasaba por el lugar se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y detuvo su marcha, lo que probablemente ayudó a que el ladrón desistiera de seguir a sus víctimas.
No obstante, el delincuente regresó al sitio donde las mujeres habían arrojado sus teléfonos y trató de ingresar a la vivienda. Al no lograrlo, se dio por vencido y continuó su camino.
A diario ocurren incidentes similares en diversas partes del país, lo que resalta la creciente preocupación por la seguridad en las calles.
🔴 La inseguridad de cada día
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) October 18, 2024
🔸 Dos jóvenes fueron asaltadas por un motociclista en Capiatá.
👉🏼 Las mujeres lanzaron sus pertenencias a una casa y huyeron. El delincuente se tomó el tiempo para intentar recuperar los objetos, sin embargo no pudo y se retiró de la zona.
🟠… pic.twitter.com/U8Lp5nnk4C
Fuente: Diario Ultima Hora