Dos motociclistas mueren tras maniobra imprudente: Dos adolescentes perdieron la vida tras un adelantamiento y posterior roce entre motocicletas. Sucedió sobre la ruta PY02 de la región de Capiatá, en el desvío con Areguá.
El incidente sucedió sobre la ruta PY02 de la región de Capiatá, en el desvío con Areguá.
Dos adolescentes motociclistas fallecieron tras un adelantamiento en el kilómetro 22 de Capiatá, en el desvío con la localidad de Areguá.
La maniobra ocasionó un roce y posterior caída de ambas motocicletas involucradas en el percance, anunció Telefuturo.
Los conductores de los biciclos no contaban con ningún tipo de protección y estaban circulando a una velocidad elevada, detalló la fiscal Carolina Martínez.
Dos motociclistas fallecieron tras adelantamiento indebido y posterior roce, sobre ruta PY02 en el desvío a la ciudad de Areguá.
— Telefuturo (@Telefuturo) January 16, 2023
🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#DiaADiaPy #TelefuturoPy #25Años #RevolucionandoJuntos pic.twitter.com/RssN3XOmob
Según el médico forense, los adolescentes fallecieron de un traumatismo de cráneo severo. “Los adolescentes no poseían ningún tipo de cuidado o protección. La motocicleta de color rojo impactó contra otro biciclo, de color negro”, puntualizó Martínez.
Las víctimas mortales fueron identificadas como José Leonardo Espínola Duarte, de 20 años, y Tomás Diosnel Martínez, de 26 años. Los dos perdieron la vida en el sitio. En tanto que la acompañante de uno de ellos terminó con lesiones leves.