Después de 13 años capturan a un presunto homicida: JUAN E. O’LEARY. Agentes del Departamento de Investigaciones finalmente pudieron capturar a un hombre que se encontraba prófugo desde el 2009 en el marco de un hecho de homicidio doloso que ocurrió en Coronel Oviedo.
El presunto homicida quedó a disposición del Juzgado Penal de la causa.
El operativo que permitió su detención fue ejecutado en la calle Ko’ê Rory, a 5.000 metros de la Ruta PY02, de Juan E. O’Leary, situada al oeste de Alto Paraná, a unos 75 kilómetros de Ciudad del Este.
El capturado fue identificado como Estanislao Mora Quiñónez (67), quien registra orden de captura pendiente desde marzo del 2009 por un hecho de homicidio doloso ocurrido en la ciudad de Coronel Oviedo.
Informe policial
Según el informe policial, Mora Quiñónez fue detenido por agentes de Investigaciones de la sede de Juan León Mallorquín, tras un trabajo que se basó en los datos proporcionados por un informante.
Una vez que lo pudieron localizar, fue trasladado hasta la base policial para cotejar sus datos en el sistema informático, lo que permitió corroborar que efectivamente se trata de la persona buscada.
Se informó al Juzgado de la causa
El hombre fue puesto a disposición del Juzgado Penal Garantías de Coronel Oviedo para ser sometido al proceso penal en su contra y se expone a varios años de encierro.
Fuente: Diario Abc