Una joven de Emboscada, Stefanía Justiniano, relató en TikTok cómo descubrió que su novio marinero le era infiel, usando nada más y nada menos que la función «Buscar mi iPhone».
«History time de cómo me enteré de que era cornuda y le pillé con las manos en la masa con su amante», escribió en su cuenta, atrapando la atención de miles de chismosos.
La historia es digna de una telenovela mexicana. Resulta que su novio, un marinero, navegaba durante meses y regresaba a tierra solo unos 20 días. A pesar de su breve tiempo libre, se las arreglaba para portarse mal. Como dice el dicho: «Un marinero tiene un amor en cada puerto».
La oficial engañada
Stefanía narró todo con humor porque ya lo considera una anécdota. «Él vivía en mi casa, dormía en mi cama. Che acepillá arã la ijao tevi nê oguerúa barcoi», contó entre risas, refiriéndose a cómo ella misma lavaba su ropa maloliente.
Después de un largo viaje, el marinero llegó a casa para disfrutar de sus días libres. Aunque todo parecía normal, ella tenía un presentimiento. «Yo no tenía su contraseña, pero como intuía algo siempre miraba de reojo (su celular) para adivinar los números que metía como código», explicó.
Una noche, el novio llegó «apintonado» del tercer tiempo y se quedó profundamente dormido.
Usa Instagram y GPS
Stefi se levantó a las cuatro de la madrugada y revisó el celular de su pareja. El WhatsApp estaba vacío, pero en Instagram encontró la evidencia. «Había quedado con una chica para encontrarse el martes a las 11:00 en Paraguarí», reveló.
La joven configuró «Buscar mi iPhone» para rastrear su ubicación desde su propio celular Apple. Al amanecer, el novio le dijo que tenía que llevar a su prima a Asunción, pero ella ya sabía que mentía. Lo siguió desde su celular y, efectivamente, estaba en el centro de Paraguarí.
No se quedó de brazos cruzados y viajó con una amiga. «Por el camino revisé de nuevo y ya me marcaba que estaba en el Motel Aramí. Me quise morir», apuntó.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Ipparaguay
Esperaron frente al motel por un buen rato, hasta que finalmente lo vieron salir a bordo de su vehículo. Lo siguieron, le cerraron el paso y Stefanía bajó a enfrentarlo. Estaba con una chica, quien resultó ser su exnovia.
Después de un escándalo en plena calle, terminaron. «Chicas, su sentido arácnido, su ojo de loca no se equivoca. Confíen en sus intuiciones. Conclusión: todos los hombres mienten», expresó.
Otra engañada
No fue la única que se sintió identificada. «Me sentí tan identificada con esa historia porque me pasó algo muy similar. Estuve dos años de novia con un militar. Me inventaba que tenía guardias que duraban días. Sospechaba la infidelidad y fui al cuartel. Su superior se rió y me dijo: ‘Ha de estar con sus hijos'», comentó otra usuaria.
Uso de GPS
Los celulares iPhone tienen una función llamada «Buscar mi iPhone», que utiliza el GPS para localizar el móvil en un mapa. Una vez activada, envía una señal de ubicación que se puede rastrear desde otro iPhone o a través de la página web de iCloud.
En este caso, Stefanía usó esta ingeniosa herramienta para seguir a su novio paso a paso y descubrir la verdad.
@stefjustiniano SI FUI CORNUDA JAJAJAJAJAJAJA #fypシ #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #chismesito #historytime #cc #fyp #chisme ♬ sonido original – Stefania Justiniano
▶️ Índice: