Un cliente de la desarrolladora inmobiliaria “Mi casa con plaza” denunció públicamente lo que considera una estafa tras adquirir una vivienda nueva plagada de problemas. Julio Ortiz, residente de Ñemby, asegura que desde el primer día enfrentó serias complicaciones en su nuevo hogar, incluyendo goteras, filtraciones de agua por las puertas y fallas eléctricas.
Según relató en una entrevista con el canal GEN, Ortiz también sufrió la caída del portón y desperfectos en el picaporte de entrada, defectos que lo obligaron a gastar dinero propio para reparaciones.
Denuncia que la empresa no respondió a sus reiterados reclamos y teme que esperen el vencimiento de la garantía de 12 meses para desentenderse del caso.
“Contratar una constructora implica recibir un servicio profesional que solucione los problemas, no tener que pagar doble”, afirmó Ortiz, quien exige una solución definitiva a la presunta negligencia de la firma.
#AlAire970 | 📞Julio Ortiz, denunciante
— Universo 970 AM (@Universo970py) March 12, 2025
Denuncian a "Mi casa con plaza" por supuesta entrega de obras defectuosas: "Ellos argumentan que entra agua por un tema del terreno. Ya vinieron 50 veces los arquitectos, pero no solucionan".
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Fuente: https://www.hoy.com.py/nacionales/2025/03/12/denuncian-a-empresa-inmobiliaria-por-estafa-desde-el-dia-uno-tengo-multiples-problemas