Un conductor se mandó una de esas maniobras que te dejan con la boca abierta. Intentó cruzar en contramano y, como era de esperarse, terminó pegado al cordón central en plena avenida Eusebio Ayala, justo en la zona del Mercado 4 de Asunción. La situación fue tan absurda que parece sacada de una película, pero no, pasó de verdad.
Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado. Ahí se ve clarito cómo el tipo intenta cruzar en contramano, como si nada, para salir en Eusebio Ayala y meterse en General Aquino. Es que, sinceramente, ¿qué estaba pensando? Como si esa avenida no fuera lo suficientemente caótica ya, el hombre decidió agregarle drama.
Y por si esto fuera poco, el sujeto intentó subirse al cordón central de la avenida. Sí, así como lo lees. Quiso trepar su coche al cordón y se quedó clavado ahí. Como era de esperarse, el auto no dio más y quedó inmovilizado, atrapado sin poder moverse.
Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, que están más que acostumbrados a ver maniobras imprudentes por esa zona, no se sorprendieron demasiado. Según ellos, estas cosas pasan más seguido de lo que uno se imaginaría. Parece que jugarse la vida y la de los demás en Eusebio Ayala ya es casi una «tradición».
VIDEO:
Un conductor intentó ingresar de contramano y terminó en el paseo central. Ocurrió en zona del Mercado 4 de Asunción.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 31, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/fF3CIsVrx8
En fin, otra historia más para sumar a la colección de maniobras insólitas en el tránsito asunceno. Al final, uno se pregunta: ¿hasta cuándo seguirán ocurriendo este tipo de cosas? Por lo visto, este tipo de imprudencias no van a desaparecer tan rápido.