Conductor (ebrio) atropella a motociclista y muere chico de 14 años: Lander Waldemar Quiñonez Marecos (38) quedó detenido tras perpetrar un percance vial con derivación fatal en la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera.
Conductores ebrios siguen matando gente en las calles.
El mismo iba al mando de un camión cuando en un momento -según dijeron testigos a la policía- intentó hacer una maniobra de adelantamiento, pero perdió el control, volcó y embistió a una motocicleta en el que iban un padre y su hijo de 14 años.
Este resultó con varios golpes, uno de los cuales en la cabeza, lo que produjo su deceso, poro después de ser derivado a un entro asistencial.
La fiscal Gloria Gamarra ordenó que el conductor del camión sea sometido a la prueba de altotest, que resultó positivo en 0,60.
El chofer fue internado por unas horas, pues también sufrió lesiones, pero luego quedó aprehendido en la comisaría, a disposición de la fiscalía.
El alto grado de alcohol que resultó del test, hace presumir que le será aplicado una alta pena que corresponde para estos casos.
Fuente: Diario Hoy py