El enfrentamiento entre Cerro Porteño vs Peñarol, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, se han agotado unas 18.000 entradas. Si bien todavía resta una cantidad importante de tickets, según el asesor financiero del club, se podría llegar al marco total establecido.
Andrés Torres, jefe de socios de Cerro Porteño, brindó un panorama general acerca de la movilización respecto a la venta de entradas y las principales aristas a tener en cuenta para el juego por Copa.
“El último reporte supera el aforo total que tuvimos contra Colón (17.000 entradas vendidas). Ya superamos las 18.000 entradas para el partido con Peñarol, se pusieron más de 35.000 entradas”.
“El sector de Preferencia es el más vendido, quedan menos de 900 entradas. Hay un mejor ritmo de venta que el partido anterior, podríamos llegar a las 35.000 mañana”.
“Los hinchas de Peñarol compraron 800 entradas, más o menos”, aseveró Torres.
Sobre el caso de los menores de edad, Andrés Torres puntualizó que en los partidos de copa “todos deberán pagar entradas” y que ya no hay restricciones de edad respecto a la sanidad.
Cerro Porteño, puntero del Grupo G con 7 puntos, recibirá a Peñarol en La Nueva Olla este miércoles a partir de las 20:00.