Los accidentes continúan ocurriendo semana tras semana en la llamada “ruta de la muerte”, un tramo que ha cobrado muchas vidas en los últimos años. En esta ocasión, afortunadamente, no hubo víctimas fatales gracias a un verdadero milagro. Un pequeño camión que transportaba ladrillos volcó, dejando a sus dos ocupantes atrapados en la cabina.
El incidente ocurrió poco antes del mediodía de este martes, cuando el pequeño y ya desgastado vehículo se estrelló contra una de las paredes del cerro Caacupé, en Ypacaraí, provocando que volcara fuera del asfalto. Aún no está claro si el accidente fue causado por un problema de frenos o por el desprendimiento de una de las ruedas delanteras, específicamente la del lado del acompañante.
El conductor perdió el control del vehículo, que terminó desarmándose, dejando la cabina “aplastada” entre el chasis y las rocas del cerro. Una vez rescatados, los ocupantes, un hombre de 68 años y otro de 29, fueron trasladados al hospital regional de Caacupé para recibir atención médica.