La versión de Call of Duty Warzone adopta un enfoque muy diferente al de la mayoría de los demás Battle Royales. La muerte es un inconveniente más que el final, las armas de primer nivel son siempre fáciles de conseguir, y la habilidad solo te llevará hasta cierto punto cuando no haya más placas de armadura para saquear.
Si bien eso significa que se destaca por ser accesible y fácil de recoger, paga un alto costo en lo que respecta a la profundidad. Los solos logran obtener todo lo bueno sin mucho de lo malo de estas compensaciones, pero no se puede decir lo mismo cuando te unes.
Aún así, el impresionante recuento de 150 jugadores, el arsenal probado y comprobado de Modern Warfare y el mapa masivo y bien diseñado ofrecen consistentemente excelentes tiroteos, incluso si a veces carecen de las altas apuestas del género y la variedad infinita.
Opiniones de Call of Duty World of Warzone
Call of Duty Bunker Warzone Opinión de James Duggan de IGN – Puntaje: 7 de 10
A pesar de las serias concesiones a la profundidad hechas en nombre de la gratificación instantánea, la versión beta de Call of Duty: Warzone sigue siendo completamente agradable.
La fórmula de Battle Royale está intacta, aunque algunos de los aspectos que generalmente lo hacen tan emocionante y reproducible están silenciados aquí.
Me encantaría ver una razón para probar algo diferente a mi equipamiento multijugador de Modern Warfare en el futuro dado lo fácil que es adquirirlo, y creo que el sistema de placas de armadura y el gulag necesitan una revisión.
Pero el tiempo que pasé en Verdask fue sumamente divertido, incluso si el cómo y el por qué no importaban demasiado.
Call of Duty Bunker Warzone Opinión de Dan Adams de IGN – Puntaje: 9.3 de 10
Muchas de las ideas que se encuentran en Call of Duty World of Warzone pueden haberse visto primero en otros títulos, pero se han perfeccionado hasta un punto fino en este.
Si está buscando un viaje emocionante que le provoque problemas cardíacos, haga que sus oídos se muevan de alegría y lo acerque a una experiencia de la Segunda Guerra Mundial lo más cerca posible de la experiencia de la Segunda Guerra Mundial en este momento (o que alguna vez realmente desearía tener). ), este es tu juego.
Call of Duty United Offensive Opinión de Tom McNamara warzone – Puntaje: 8.4 de 10
United Offensive representa lo mejor de lo que puede hacer un juego con mucho guión. Probablemente también represente lo máximo que se puede extraer del venerable motor Quake III.
La primera misión de la campaña británica te tiene manejando torretas de bombarderos, y probablemente ya hayas visto las capturas de pantalla y los videoclips: es hermoso. Realmente se han superado a sí mismos.
Aún así, aparentemente al intentar superar al original en drama, con demasiada frecuencia terminan golpeando al jugador con una avalancha de objetivos de combate. Si buscó Call of Duty, le gustará United Offensive, pero se sentirá cómodo con las teclas Quicksave y Quickload.
Call of Duty Finest Hour Opinión de Hillary Goldstein warzone – Puntaje: 7 de 10
Call of Duty: Finest Hour se ha “consolidado” y ha pasado de ser un juego de disparos en primera persona para PC algo desafiante y, a menudo, intenso, a un juego de disparar y disparar en la consola, suave y sin sentido.
Ciertamente no es malo y es agradable en todas partes, pero simplemente no sobresale en un solo área. El brillante concepto de seguir tres historias individuales de la campaña aliada contra los nazis se ha diluido con demasiadas perspectivas y sin una historia coherente o interesante.
No me importaba nada ninguno de los personajes y sentí que solo estaba haciendo los movimientos durante todo el juego. La falta de puntos de control en la mayoría de los niveles es cuestionable y, a veces, frustrante.
Finest Hour tenía el pedigrí para convertirse en el mejor juego de consola de la Segunda Guerra Mundial, pero al final no logra aportar chispa o intensidad a una historia sobre coraje y sacrificio.
Call of Duty Big Red One Opinión de Ivan Sulic warzone – Puntaje: 8 de 10
Por inaccesible que sea, Big Red One sigue siendo un tirador emocionante y bien dirigido. Y aunque el componente multijugador básico y algunas caídas obvias en el ritmo a veces hacen que el título se sienta un poco plano, las campañas para un solo jugador son en realidad todo lo contrario.
Call of Duty Roads to Victory Opinión de Jeremy Dunham – Puntaje: 6.6 de 10
Como gran fanático de los títulos anteriores de Call of Duty, encontré que Roads to Victory es definitivamente el punto bajo de la serie.
Si bien los seguidores acérrimos deberían disfrutar de las entretenidas opciones multijugador ad hoc y la segunda mejor representación de la Segunda Guerra Mundial en PSP.
Medal of Honor Heroes todavía tiene la primera, los principales problemas mecánicos del juego, los problemas técnicos y la falta de personalización real lo hacen sólo otro tirador “en lugar del blaster destacado que son sus homólogos de consola.
Call of Duty Modern Warfare Opinión de Hilary Goldstein – Puntaje: 9.4 de 10
Call of Duty 4: Modern Warfare es un juego fantástico. La experiencia para un jugador es fácilmente el mejor trabajo de Infinity Ward hasta la fecha. Llamarlo intenso puede ser quedarse corto.
La historia general es la tarifa estándar de una película de acción, pero las relaciones construidas durante las cortas cinco horas de juego son sorprendentemente sólidas.
Aunque el modo para un jugador carece de duración, el modo multijugador debería mantenerlo invertido en COD4 durante el largo invierno. Esta es una oferta multijugador realmente fantástica que es tan profunda como cualquier otro juego en línea disponible.
Call of Duty World at War Opinión de Jason Ocampo – Puntaje: 9.2 de 10
Es fácil estar harto de los shooters de la Segunda Guerra Mundial, pero Treyarch tiene un argumento convincente para mantenerse emocionado con World at War.
El juego está repleto de una gran cantidad de jugabilidad para atraer a todos los tipos de jugadores, desde aquellos que quieren experimentar una valiente campaña para un jugador hasta aquellos a los que les gusta jugar con sus amigos y aquellos a los que simplemente les gusta jugar en multijugador.
Este es un juego de disparos sólido y seguro con mucho que ofrecer tanto al estilo casual como al hardcore.
Call of Duty World at War Final Fronts Opinión de Sam Bishop – Puntaje: 4.5 de 10
Los juegos de Call of Duty han ido más allá de lo establecido en la era de PS2, tanto en términos de configuración como en cómo se presentan.
La falta de multijugador en línea o cooperativo y una sensación abrumadora de que ya has hecho todo esto antes, varias veces, de hecho, diluye el impacto que podría haber tenido Final Fronts.
Hay momentos en los que es divertido, claro, pero ¿se acerca a los avances de la serie en los últimos años? Difícilmente, y por lo tanto realmente no vale la pena su tiempo.
Call of Duty Black Ops Opinión de Nate Ahearn – Puntaje: 8.5 de 10
Call of Duty: Black Ops es un gran paquete general que tiene un montón de contenido para disfrutar. Los modos multijugador se basan en gran medida en lo que estableció Modern Warfare, pero los giros que Treyarch da funcionan bien.
Mi mayor problema con el modo multijugador es que los nuevos Partidos de apuestas, aunque son divertidos por derecho propio, no se comparan favorablemente con el adictivo sistema de niveles de alta calidad y los modos de juego de Modern Warfare 1 y 2.
El modo para un solo jugador es tan agotador Rápido como siempre con grandes piezas que intentan desviar la atención de la deslucida IA de amigos y enemigos. A pesar de eso, la historia es la mejor que he visto en un juego de Call of Duty.
Combine ambas ofertas sustanciales con más contenido de zombies que algunos juegos de zombies completos y Black Ops ciertamente vale la pena, incluso si no lo está.
Call of Duty Strike Team Opinión de IGN – Puntaje: 6 de 10
Call of Duty: Strike Team demuestra que más no siempre es preferible. En este caso, la primera persona no es realmente una forma alternativa o incluso complementaria de jugar, es solo un pegamento para cuando el modo mejor comienza a desmoronarse.
Tal vez algún día veamos un juego de Call of Duty que se comprometa por completo con la plataforma móvil. A partir de ahora, con Strike Team sirviendo a dos maestros, todos estamos atrapados en la tierra de nadie en el medio.
Call of Duty Ghosts Opinión de Scott Lowe – Puntaje: 8.8 de 10
Call of Duty: Ghosts no es una reinvención de la franquicia, pero demuestra que todavía hay espacio para la innovación dentro de su fórmula existente.
Aunque a veces corre el riesgo de complicar demasiado las cosas, su robusto juego multijugador, sus modos cooperativos sorprendentemente divertidos y su campaña larga, desafiante y variada hacen de Ghosts uno de los mejores juegos de Call of Duty hasta la fecha.
Call of Duty Advanced Warfare Opinión de Brian Albert Puntaje: 9.1 de 10
Simplemente lanzar un traje de robot a Call of Duty podría haber sido un camino perezoso para hacer que Advanced Warfare parezca diferente de lo que hemos jugado antes.
Pero la forma en que Sledgehammer ha integrado sus habilidades mejoradas y las opciones en cada aspecto de nuestra lucha fueron más allá.
Al diseñar los niveles en la campaña, cooperativo y multijugador para facilitar esas nuevas mecánicas, Advanced Warfare recibe un peso e importancia que cambia cómo se siente la acción de disparos de ritmo rápido en los tres modos.
Este es un juego de Call of Duty en su esencia, pero uno que repite lo menos posible mientras conserva sus puntos fuertes.
Call of Duty Black Ops 3 Opinión de Brian Albert Puntaje: 9.2 de 10
Desde su campaña cooperativa para cuatro jugadores hasta los nuevos poderes y un modo Zombies desarrollado, Black Ops 3 impulsa significativamente la serie Call of Duty hacia adelante en varios frentes.
Incluso donde no innova, aún cumple con el listón alto que los fanáticos de Call of Duty deberían esperar.
Black Ops 3 no es el mejor juego de Call of Duty de todos los tiempos, pero es el juego más grande y con más funciones que hemos visto de la serie hasta ahora.
Call of Duty Infinite Warfare Opinión de Joab Gilroy Puntaje: 7.7 de 10
Hay una gran cantidad de contenido en Call of Duty: Infinite Warfare, aunque especialmente si jugaste Black Ops 3 el año pasado, hay poco que sea particularmente impresionante.
La campaña es ignorable y el modo multijugador necesita un poco de trabajo técnico para ser tan bueno como el del año pasado, pero el modo Zombies demasiado tonto me hace volver.
Puede que no se destaque en un año que ha estado lleno de grandes tiradores, pero aún produce esa acción familiar de Call of Duty.
Call of Duty WW2 Opinión de Miranda Sanchez Puntaje: 8 de 10
Ya sea que estés arrastrándote por las trincheras en el desembarco del Día D de la campaña, luchando en los campos de batalla competitivos o cortando cabezas de soldados muertos vivientes en Nazi Zombies.
Call of Duty: WW2 ofrece una experiencia de la Segunda Guerra Mundial sorprendentemente rápida y divertida.
La campaña presenta una historia más personal, mientras que el nuevo modo multijugador de Guerra alivia algunas de mis frustraciones con los mapas multijugador generalmente pequeños.
Sin embargo, de todas las partes, Nazi Zombies se destaca con su escenario maravillosamente espeluznante y tareas tipo rompecabezas.
Es principalmente lo que esperarías de un gran juego de Call of Duty, y casi fallar por un lugar en la alineación deww2 los mejores juegos de Call of Duty.
Call of Duty Mobile Opinión de Kyle Hililard Puntaje: 7.7 de 10
Call of Duty: Mobile representa lo mejor que ha sido la franquicia gigante en una plataforma portátil.
El camino de nivelación es gratificante, incluso sin gastar dinero, y hay muchos modos entre los que saltar, incluido un impresionante modo Battle Royale.
Desafortunadamente, sigue siendo un juego de disparos controlado por una pantalla táctil sin soporte para el controlador Bluetooth; aunque me impresionó, la precisión y la facilidad de uso nunca serán tan buenas como sus contrapartes de consola y PC.
Call of Duty World of Warzone
Al igual que Blackout antes, el mapa de batalla real de Verdansk de Warzone combina varias ubicaciones familiares del pasado de Call of Duty, aunque a una escala mucho mayor. Verdansk es enorme, empequeñeciendo a su predecesor y algo más.
Y para un espacio tan vasto con una capacidad de 150 jugadores, el rendimiento de Warzone en PC me impresionó, ya que rara vez experimenté caídas de fotogramas o problemas de conectividad, lo que se siente como un triunfo en este contexto.
Tuve algunos problemas para colocarme en repisas en ciertas áreas y el sistema de ping simplemente deja de funcionar si intenta usarlo en un rango demasiado largo, sin mencionar que no es tan intuitivo o robusto como el que se encuentra en Apex.
Leyendas. Pero estas molestias son más la excepción que la regla. Será difícil encontrar un área desprovista de estructuras explorables bien diseñadas y rebosantes de armas, suministros
Como sugiere el nombre, la caída de equipamiento te permite equipar las armas, los artilugios y las ventajas de tus equipamientos multijugador personalizados de Modern Warfare en medio de una partida de Warzone.
Y cuando digo medio, realmente me refiero al comienzo. La adquisición de los $ 6,000 necesarios para comprar una gota se puede hacer en el primer minuto de la ronda si los tres jugadores de un escuadrón participan.
Si bien todavía necesitarás traer munición y armadura en otro lugar, usando una gota de carga para raspar dos armas , objetos arrojables y ventajas de tu lista de compras en los primeros 60 segundos de una partida es demasiado fácil para hacer que la búsqueda de armas colocadas al azar valga la pena.
Como resultado, la variedad de armas estelares que alimenta la rejugabilidad de otros Battle Royales, crea emocionantes tiroteos asimétricos e incentiva el combate no es realmente parte del modo Battle Royale principal basado en escuadrones de Warzone.
Nunca salté de alegría al sacar un arma rara de un cofre o matar a un enemigo, ya que sabía que mi equipo preferido estaba a solo unos minutos de distancia, si no ya en la mano.
Tampoco vi el atractivo de alejarme del beneficio Overkill o mis armas favoritas del multijugador de Modern Warfare (como el rifle de francotirador M4 y HDR con óptica térmica).
Especialmente porque probar algo nuevo habría significado pasar varias horas desbloqueando archivos adjuntos que aún no tenía, y evidentemente no soy el único que se siente así, ya que la combinación antes mencionada (o alguna variación similar) es omnipresente en Warzone.
Cada arma del arsenal se siente sublime.
Al ser una rama de Modern Warfare, todas las armas del arsenal se sienten sublimes, por lo que es una pena que no haya tenido la tentación de usar más de ellas.
Me encantó que el modo Gunfight de Modern Warfare me expusiera a una amplia variedad de armas gracias a sus cargas aleatorias y esperaba que Warzone se rascara la misma picazón.
Pero incluso las armas de alta rareza que se encuentran en cofres naranjas especiales alrededor de Verdansk y vienen preequipadas con varios accesorios son un segundo distante de las armas con las que tengo literalmente docenas de horas de experiencia.
Las caídas de carga son una solución desordenada a un problema que no existía en primer lugar, pero son un problema menor en la batalla real en solitario, donde reunir el efectivo necesario es más difícil y el riesgo de llamar en un paquete conspicuo en un momento muy disputado. comprar la estación es más peligroso.
La perspectiva de ganar dinero en efectivo en sí misma es al menos divertida gracias a los contratos visibles en el minimapa que asignan a tu escuadrón la tarea de recolectar suministros, capturar una estación de reconocimiento que revela una zona o cazar a un jugador específico.
El contrato de caza de recompensas revela la ubicación aproximada del enemigo, pero no se siente injusto, ya que las presas reciben una amplia advertencia y reciben una bonificación en efectivo si el cazador no logra sellar el trato en el tiempo asignado.
Estas novedosas mini-misiones hicieron un gran trabajo al romper los momentos más aburridos e incentivar el movimiento.
Reacción de microtransacción Warzone
Warzone es un modo gratuito que se inicia desde Call of Duty: Modern Warfare, que se puede comprar por separado.
No necesitas poseer Modern Warfare para jugar Warzone, y aunque Activision afirma que poseer el juego base no ofrece ninguna ventaja, yo diría que subir de nivel armas específicas para desbloquear archivos adjuntos es ligeramente más rápido en el modo multijugador de Modern Warfare.
Por lo tanto, la monetización de Warzone es la misma que la de Modern Warfare: hay un pase de batalla estándar, así como una tienda rotativa que ofrece un puñado de paquetes que van y vienen para dar la ilusión de escasez.
Estos paquetes pueden incluir cosméticos para un operador o elemento del perfil del jugador, pero también planos.
Los planos de armas vienen equipados con accesorios, ya sea que los hayas desbloqueado a través del juego normal o no, por lo que se podría argumentar que comprar un plano te da una pequeña ventaja en el juego.
Pero dado que todos los archivos adjuntos disponibles en los planos se pueden desbloquear a través del juego normal, no tengo problemas con el sistema.
El pase de batalla contiene 100 niveles con más de 20 niveles libres. Eso significa que si no compra el pase de batalla, todavía hay recompensas que ganar al avanzar a través de él simplemente jugando. Me sorprendió la velocidad generosa con la que desbloqueé los niveles de pases de batalla y puedo ver trabajar en los 100 sin demasiada lucha antes de que termine la temporada.
Sobre el tema del saqueo, Warzone elimina el inventario por completo. En cambio, cada jugador tiene una barra de recursos que puede levantar para dejar caer cosas como munición, placas de armadura que actúan efectivamente como puntos de golpe adicionales y dinero en efectivo para sus compañeros de equipo.
No tener que administrar un inventario en medio de un tiroteo es bueno, y recoger automáticamente cualquier munición que encuentres es aún mejor.
Este sistema se adapta mucho mejor a la facilidad de uso y el ritmo rápido, sinónimos de Call of Duty, que el inventario algo torpe de Blackout.
El único lugar donde se sintió un poco inquieto fue saquear equipo específico de los jugadores muertos, ya que su equipo a veces puede explotar a su alrededor de tal manera que dificulta recoger un solo artículo.
Battle Casuale
Warzone está repleto de nuevas ideas, tomando el modo Battle Royale predeterminado basado en escuadrones en una dirección más informal que Blackout de Black Ops 4.
Un factor importante que contribuye a este cambio de ritmo poco castigador es lo fácil que es reaparecer después de morir en lo que en última instancia es un modo de último hombre en pie.
Cuando mueras en la batalla, tus compañeros de equipo pueden simplemente volver a comprarte en una estación de compra.
Esto puede ocurrir tantas veces como lo permita su billetera, pero aún se siente justo ya que se vuelve más difícil de hacer a medida que avanza la ronda.
El jugador que reaparece se marca con una bengala roja y, lo más importante, es una acción deliberada que alguien aún en el juego tiene que ejecutarse. Nada de lo mismo puede decirse del gulag.
El gulag es el lugar al que vas cuando mueres por primera vez, no al menú para hacer cola para un nuevo partido, sino al baño de una prisión para participar en una pelea de gladiadores con otro jugador muerto para intentar la reencarnación.
Las armas son aleatorias y solo tienes una oportunidad de redesplegar a través del gulag.
Si suena divertido, es porque lo es absolutamente. Aún mejor, mientras espera su turno para luchar por su vida, puede arrojar piedras a los combatientes actuales o alimentar a su compañero de equipo encarcelado con información en tiempo real sobre la ubicación de su oponente en el gulag. Esa última parte es bastante asquerosa, pero bueno … eso es prisión.
Si bien el gulag en sí es una maravilla, no soy un fanático del efecto que tiene en general.
Si bien el gulag en sí es una maravilla, definitivamente no soy un fanático del efecto que tiene en la batalla real que tiene lugar afuera.
Nunca se sabe realmente cuándo, dónde o si un jugador ha reaparecido a través del gulag, por lo que ser asesinado o incluso dañado por un enemigo que cae sobre ti se siente terrible, más aún si fuiste tú quien lo mató en El primer lugar.
En una ocasión morí durante una pelea de equipo, gané mi partido de gulag y reaparecí directamente sobre el mismo tiroteo justo a tiempo para estropear lo que debería haber sido una clara victoria para el equipo contrario.
Si bien eso puede haber sido épico desde mi perspectiva, estar en el lado receptor de tal regreso se siente completamente injusto porque nunca estás seguro de si los enemigos se han ido para siempre o simplemente están regresando.
Como resultado, Las muertes no son particularmente gratificantes ni seguras en la batalla real basada en escuadrones.
La buena noticia es que el modo en solitario de Warzone evita por completo este problema al desplegar a los jugadores victoriosos del gulag lejos del lugar de su muerte.
Deseo que el modo predeterminado basado en equipos siga su ejemplo con cada jugador que reaparece, no solo escuadrones completamente eliminados.
Mi primera victoria en Warzone se produjo como resultado de tener suerte cuando el anillo de gas se cerró directamente sobre una colina bien fortificada que mi escuadrón y yo estábamos defendiendo.
Sin embargo, fue una victoria hueca, ya que generalmente prefiero ser agresivo en las batallas reales, pero cuanto más jugaba, más me di cuenta de que el juego medio o tardío de Warzone simplemente no recompensa ese comportamiento, lo cual es decepcionante.
A diferencia de Blackout y Apex Legends, que garantizan que los jugadores asesinados suelten al menos algo de armadura, Warzone no tiene ningún problema en dejarte en la puerta de la muerte después de eliminar con éxito a varios escuadrones.
Eso es porque los enemigos solo dejan caer lo que tienen sobre ellos, y las placas de armadura y las estaciones de compra son naturalmente más difíciles de conseguir a medida que avanza la ronda.
En un juego como Call of Duty, no se siente bien alejarse de un tiroteo victorioso deseando haberlo evitado por completo.
Almacenar armadura para el final del partido tampoco es una opción, ya que solo puedes tener cinco placas de armadura en reserva y se necesitan tres para recuperarse de manera efectiva.
Eso significa que si un solo encuentro hacia el final del juego no produce placas de armadura, estás en problemas.
Como resultado, los jugadores agresivos o aquellos que se ven obligados a abrirse camino en el círculo son castigados, mientras que los campistas y terceros oportunistas son recompensados, lo que no es nada divertido.
Saquear
Además de los modos de escuadrón y batalla en solitario, Verdansk también alberga el modo Saqueo, que ve a unos treinta equipos de tres jugadores compitiendo para recolectar la mayor cantidad de efectivo en un tiempo asignado.
A diferencia de Battle Royale, no hay círculo, se genera con su equipamiento multijugador completo y, al morir, se vuelve a desplegar después de un breve retraso.
El objetivo es ganar dinero recolectando, compitiendo contratos y matando a otros escuadrones y luego depositarlo en un helicóptero o en un globo de depósito de efectivo.
Realmente me gusta la idea de un modo basado en objetivos de forma más libre a una escala tan grande, pero en la práctica Plunder no hace absolutamente nada por mí.
Las reapariciones rápidas significan que los tiroteos con el mismo escuadrón pueden prolongarse mucho más de lo que deberían, y en un partido en el que fui el principal contribuyente del equipo ganador, casi no peleé ni me encontré con nadie más.
Veredicto Call of Duty Warzone
A pesar de las serias concesiones a la profundidad hechas en nombre de la gratificación instantánea, la versión beta de Call of Duty: Warzone sigue siendo completamente agradable.
La fórmula de Battle Royale está intacta, aunque algunos de los aspectos que generalmente lo hacen tan emocionante y reproducible están silenciados aquí.
Me encantaría ver una razón para probar algo diferente a mi equipamiento multijugador de Modern Warfare en el futuro dado lo fácil que es adquirirlo, y creo que el sistema de placas de armadura y el gulag necesitan una revisión.
Pero el tiempo que pasé en Verdask fue sumamente divertido, incluso si el cómo y el por qué no importaban demasiado.
Revisión de Call of Duty: Warzone (para PC)
Warzone (para PC) PROS
- Un nuevo giro en la acción de Battle Royale
- Disparos rápidos y estilo contemporáneo de Call of Duty
- Las cargas de armas personalizadas dan la vuelta al meta del juego.
Warzone (para PC) CONTRAS
- Los kits de equipamiento eliminan algo de aleatoriedad y dinamismo de las coincidencias
- El saqueo se vuelve menos útil a medida que avanzas durante una partida
En qué línea de tiempo nos encontramos, una en la que un videojuego increíblemente popular es gratuito, publicado por Activision y basado en una de las franquicias más populares.
Sin embargo, aquí estamos. Call of Duty Warzone ha entrado en la refriega competitiva de Battle Royale, con algunos trucos bajo la manga para cambiar la fórmula.
Warzone no es el primer intento de la serie en el género: Call of Duty: Black Ops 4 presentó un modo Battle Royale en 2018. Warzone, sin embargo, se basa en el reinicio de Modern Warfare de 2019 y se desvía del enfoque de Black Ops en el equipo.
Conservando el estilo de juego y la sensación característicos de Call of Duty. Es un juego de PC Editors ‘Choice .
Warzone presenta elementos únicos de Battle Royale, como kits de equipamiento y minijuegos de reaparición, que lo separan de la competencia y tienen un gran impacto en la forma en que se juega el juego.
Estas adiciones son impredecibles, pero el paquete general está muy pulido. Warzone tiene suficiente carne para atraer a los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona tradicionales , independientemente de su designación de batalla real.
Corazón del círculo que se encoge
Si aún no estás familiarizado con los juegos de estilo Battle Royale, el objetivo es relativamente simple: ser el último jugador en pie en un mapa masivo, pero cada vez más pequeño, mientras te enfrentas o evitas a más de cien jugadores.
Un círculo corta una parte del mapa gradualmente a medida que avanza el partido, lo que te obliga a moverte y arriesgarte a involucrar a otros jugadores.
Hay muchas variaciones de esta fórmula de juego: Apex: Legends presenta héroes con habilidades únicas, mientras que Fortnite agrega demolición y construcción ambiental.
Warzone es un asunto basado en escuadrones, pero también ofrece un modo Battle Royale para un jugador para aquellos a quienes les gusta jugar en solitario.
Lleva un poco los límites al presentar grupos de presión de 150 jugadores, pero las reglas básicas del juego son similares a las de otros títulos de Battle Royale: sé el último hombre o el último escuadrón en pie.
Warzone mezcla la fórmula de la batalla real al ser desafiante Call of Duty, con misiones, niveles y kits de equipamiento. Estos elementos tienen un gran impacto en la forma en que juegas.
Entra en la zona de guerra Call of Duty warzone
Como se mencionó, Warzone se basa en el marco de Modern Warfare . Sus armas, sonidos y animaciones contemporáneos se combinan con el tremendo y asombrosamente detallado mapa de Warzone para crear un título fantástico.
Verdansk, la ubicación ficticia del juego, presenta un paisaje urbano extenso y abandonado repleto de interiores amueblados y meticulosamente diseñados. Los entornos incluyen un centro de la ciudad denso en edificios, pueblos suburbanos, afueras montañosas y otros lugares.
Warzone también tiene una fantástica sensación de verticalidad. El daño por caída es indulgente y su paracaídas se puede desplegar cuando lo desee, por lo que puede y debe saltar de las estructuras cuando lo considere oportuno.
Encontrará algunos recursos gráficos reflejados aquí y allá, sobre todo con los edificios, pero incluso estos tienen sentido dentro del entorno en el que los encuentra.
Los interiores son tan detallados que compensan con creces el activo volteado ocasional.
El juego está bien equilibrado y no hay fallas atroces que informar, salvo algunos errores menores. El emparejamiento funciona bien y nivelar tus armas y rango no parece una tarea ardua.
Hay muchas cosas que podrían haber salido mal con el lanzamiento de Warzone, especialmente para un lanzamiento importante de free-to-play, multiplataforma y cross-play, pero hasta ahora mis quejas del juego son relativamente menores.
Quizás todo esto suene como un elogio excesivo, pero considerando cuántos juegos AAA recientes fueron empujados fuera de la puerta solo para fallar y quemarse, es evidente que los desarrolladores Infinity Ward y Raven Software hicieron un esfuerzo adicional para pulir esta versión.
Elevar a mismo nivel Call of Duty warzone
Nivelar tu arma primaria y secundaria a través de XP es más un medio para un fin, y no una faceta matizada de Warzone. Mejorar el nivel de XP de tu personaje desbloquea nuevas armas, así como calcomanías de camuflaje, accesorios y otras mejoras de armas.
El equipo que amplía su alcance y coloca a los rivales en la mira, como el alcance térmico para rifles de francotirador, también se adquiere al nivelar.
Obtener XP no es tan complicado como esperaba, ya que muchas acciones durante una partida cuentan para el total de XP. Además de matar enemigos, también obtienes XP al cumplir con los contactos.
Un modo de juego alternativo, llamado Plunder (más sobre eso en un momento), también te proporciona muchos XP, lo que lo convierte en una excelente manera de clasificar entre los partidos de Battle Royale.
Los contratos son objetivos aleatorios que aparecen en tu mapa, que emprendes con tu escuadrón. Solo puede aceptar un contrato a la vez, pero son clave para obtener los fondos necesarios para las compras en las estaciones de compra en Verdansk, así como para recompensarlo con valiosos XP.
Los contratos por sí solos cambian radicalmente la forma en que aborda el juego. Si bien muchos juegos de Battle Royale fomentan un enfoque de campamento orientado a las tortugas hacia la victoria, los Contratos lo alientan a tomar riesgos y salir al aire libre.
Los contratos van desde misiones de búsqueda que te empujan a visitar una ubicación específica, capturar un punto o cazar a otros jugadores a través de recompensas.
El enfoque en moverse en lugar de acampar definitivamente cambia las cosas, por lo que siempre estás haciendo algo durante el partido.
Los grandes giros Call of Duty warzone
Entonces, ¿por qué necesitas XP en un título de Battle Royale? Bueno, en el estilo tradicional de Call of Duty, puedes usar XP para desbloquear armas, camuflaje, accesorios y otras ventajas.
Cuanto más desbloquees, más podrás aprovechar el segundo giro importante de Warzone en la fórmula del género: el acceso a un kit personalizado durante una partida. Antes de un juego, creas un equipamiento con tus armas y ventajas de elección.
Además de XP, acumulas dinero en el juego mientras juegas. Una vez que haya acumulado suficiente dinero durante un juego, puede dirigirse a la Buy Station más cercana para comprar un marcador de Dropout Load.
Te permite convocar una gota que contiene varias cargas prefabricadas, así como una personalizada. Con este sistema, eliminas una cantidad significativa de aleatoriedad inherente a los títulos de Battle Royale, ya que ya no necesitas buscar un arma de fuego que valga la pena.
Si gana suficiente dinero en efectivo desde el principio, puede navegar por el resto del partido con su equipo y ventajas favoritas.
Reducir la aleatoriedad es lo que distingue a Warzone de otros juegos del género. Incluso comienzas con una pistola desde el salto, para aliviar algo de ese pánico temprano en el juego mientras corres para cubrirte en busca de un arma.
El primer círculo que restringe el mapa se le revela incluso antes de que lo coloque en un mapa. Algunos contratos de reconocimiento también revelan círculos posteriores.
Eliminar el factor suerte que define a otros juegos de Battle Royales pone un mayor énfasis en la estrategia, el juego de armas y el posicionamiento.
No te sentirás tan robado como dirías, Fortnite, porque un jugador encontró un arma legendaria en una sala de estar al azar y la puso en tu contra al comienzo del partido.
Todos pueden acceder a su propia carga si ganan suficiente dinero para ello, lo que generalmente no toma mucho tiempo durante un juego.
La otra cara, sin embargo, es que las caídas de carga hacen que el saqueo sea en gran medida irrelevante una vez que consigues tu kit.
La aleatoriedad asociada con encontrar botines y prepararse contribuye en gran medida a la diversión de los Battle Royales y te brinda una experiencia diferente cada vez que juegas.
El sistema de carga de Warzone elimina ese elemento del juego. Como resultado, no existe un incentivo real para involucrar proactivamente a otros equipos a menos que sea absolutamente necesario.
Una vez que agarras tu kit, esencialmente tienes todo lo que necesitas para navegar hasta el final del juego, por lo que hay poca recompensa en luchar contra otros jugadores a menos que estés buscando contratos.
Las ventajas son habilidades pasivas únicas que mejoran tu conjunto de habilidades innatas. Double Time, por ejemplo, aumenta la duración del sprint y aumenta la velocidad de movimiento agachado.
Cold Blooded te hace indetectable por visores térmicos. El rastreador te permite ver las huellas del enemigo. Hay docenas de estos beneficios, cada uno de los cuales le da a tu personaje una ventaja notable sobre los jugadores que carecen de ellos.
Tener acceso a tu armamento preferido, así como a las ventajas que elijas, hace que el Loadout Drop sea demasiado atractivo para pasarlo por alto.
Para inyectar algo de la aleatoriedad en el juego, tal vez los beneficios disponibles deberían provenir de un grupo aleatorio en cada partida, por lo que nunca se sabe a cuáles puede acceder hasta el comienzo del juego.
Tarjeta para salir de la cárcel Call of Duty warzone
El último elemento importante del juego en Warzone es la mecánica de reaparición única, llamada Gulag. Cuando eres derrotado en combate, eres arrastrado a una prisión junto con otros jugadores derrotados, y debes luchar contra uno en un duelo a muerte por el derecho a regresar al mapa.
El equipo es aleatorio aquí, por lo que debe ser adaptable y usar lo que se le da para mejorar al otro jugador. Es ridículo y bastante absurdo, pero es una forma inteligente de incorporar la reaparición en la experiencia general.
Sin embargo, el Gulag solo está disponible al principio de un juego. La prisión se corta una vez que se ha eliminado una cierta cantidad de jugadores, y la única forma de volver al mapa es que los compañeros de escuadrón vuelvan a comprar con el dinero del juego ganado con tanto esfuerzo.
Sin embargo, siempre que su equipo tenga los fondos para traerlo de regreso, nunca estará realmente fuera de combate.
Además de los modos básicos de Battle Royale, también puedes jugar al modo Plunder. Este modo se trata de acumular dinero: usted y sus compañeros de equipo hacen una carrera loca por el mapa de Verdansk para recolectar la mayor cantidad de efectivo posible cazando a otros jugadores, asaltando botines de efectivo aleatorios, completando contratos o simplemente saqueando cajas de suministros.
No hay un círculo colapsante que te obstaculice, ni tampoco un gulag: cuando mueres, simplemente reapareces después de un período de tiempo determinado.
Este modo es bastante divertido y es notablemente más relajado que su contraparte de Battle Royale. Como beneficio adicional, la falta de restricciones significa que tienes más oportunidades de acumular XP, por lo que es un gran modo para subir de nivel.
Torceduras en la alfombra Call of Duty warzone
Afortunadamente, no me he encontrado con muchos problemas durante mi tiempo jugando Warzone.
El juego funciona bien en mi escritorio de juegos , que cuenta con una GPU Nvidia Geforce GTX 970 y un procesador Intel i5 4690. Obtuve 60 cuadros por segundo (fps) consistentes a 1080p, con la mayoría de las configuraciones visuales en alto o medio.
Por supuesto, puede modificar configuraciones individuales, como mapas de sombras, iluminación de partículas, oclusión ambiental, suavizado y desenfoque de movimiento para obtener un mejor rendimiento del juego, pero descubrí que Warzone funcionó lo suficientemente bien desde el salto que No necesité modificar mucho.
Call of Duty: Warzone se puede descargar a través del sitio Battle.net de Activision / Blizzard. En el mínimo, se necesita un procesador Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300 de la CPU , ya sea con una Nvidia GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7950 GPU .
Para una experiencia más óptima, querrá una CPU Intel Core i5-2500k o AMD Ryzen R5 1600X, y una GPU Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 580.
También debe crear una cuenta de Activision, especialmente si desea jugar con amigos en varias plataformas en Xbox One o PS4.
Dejando a un lado el rendimiento, encontré un puñado de problemas extraños y molestos durante los partidos. El audio de los pasos puede ser tremendamente inexacto, lo que genera situaciones de pánico en las que escuchas a alguien cerca pero no puedes ubicar exactamente dónde.
Del mismo modo, los disparos pueden sonar espantosamente cerca de ti, cuando la fuente real está tan lejos que no tienes que preocuparte por eso.
No estoy seguro de si hay alguna configuración que pasé por alto para rectificar esto, pero no pude descifrarlo. En lo que respecta a los errores, durante una partida descubrí que no podía reparar mi armadura, pero esto se resolvió cuando morí y reaparecí.
No estoy seguro de qué causó el problema. Pero en general, mi experiencia fue relativamente fluida y extremadamente divertida.
Un sumidero de tiempo fantástico Call of Duty Warzone
Una diversión divertida es lo que recetó el médico en estos tiempos difíciles, y quién hubiera pensado que Activision estaría a la altura de las circunstancias para ofrecer entretenimiento de calidad de forma gratuita.
Call of Duty Warzone combina gran parte de lo que disfrutas de la serie CoD, junto con el frenesí multijugador masivo que se encuentra en las batallas reales, para crear algo distinto, pero cómodamente familiar y adictivo al mismo tiempo.
Vale la pena echarle un vistazo a Warzone si eres fanático de los juegos de disparos o las batallas reales, o si solo estás buscando algo de diversión gratis y fácil para disfrutar con tus amigos en línea.
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Fuente: https://www.ign.com/
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