¿Boda de hijo de Sanie suspendida? Una polémica envuelve en las últimas horas a la diseñadora Belén Ortellado y Oliver Heikel, hijo de la periodista y presentadora, Sanie López Garelli y el empresario Olavo Heikel. Ambos están comprometidos para casarse en mayo, sin embargo “algo” habría interferido en los planes.
El pasado fin de semana, trascendió una supuesta ruptura de la pareja, luego de que desaparecieran las fotografías que compartían juntos en sus respectivos perfiles en redes sociales.
Muchos comentarios apuntan principalmente a una supuesta infidelidad por parte de Heikel, otros mencionan que la supuesta ruptura se dio luego de las despedida de solteros aunque los detalles no fueron difundidos aún.
En el ámbito de la alta sociedad se barajan varios puntos como detonantes de la separación, uno de ellos iría mucho más allá que solo infidelidad.
Al respecto, Belén Ortellado únicamente se limitó a dar un breve mensaje, en el indicó no querer abordar el tema en cuestión, sin embargo dijo sentirse decepcionada.
¿Qué pasó con la boda de Oliver Heikel y Belu Ortellado?, se preguntan los fans
“Sé que están especulando muchas cosas sobre mi vida privada, realmente no quiero hablar del tema, lo único que les voy a decir es que respeten este momento porque la más decepcionada en todo esto soy yo”, publicó.
Oliver no se ha pronunciado aún, pero Belu Ortellado dijo estar decepcionada por lo sucedido. Los rumores cuentan que ambos están distanciados tras la despedida de soltero del futuro esposo, sin embargo, no hay más detalles al respecto.
También te puede interesar: Noticias del diario hoy py
“Sé que están especulando muchas cosas sobre mi vida privada, realmente no quiero hablar del tema, lo único que les voy a decir es que respeten este momento porque la más decepcionada en todo esto soy yo”, manifestó Belu a través de sus historias de Instagram al ser inquirida por sus fans.
![Belén Ortellado](https://www.ipparaguay.com.py/wp-content/uploads/2022/04/Belen-Ortellado.jpg)
También Belén y Oliver borraron todas las fotografías que tenían juntos en las redes sociales. Ni una sola permanece, ni siquiera la foto del día de la proposición de matrimonio.
Lo cierto es que la boda queda cancelada hasta futuro aviso y aunque algunos hablan de una posible reconciliación, todo parece indicar que el compromiso se rompió.