Beba de un mes murió ahogada en su propio vómito en San Lorenzo: Desde la Fiscalía informaron que una beba falleció ahogada en su vómito.
Medicos advirtieron que la bebé estaba con un cuadro severo de desnutrición
Los médicos advirtieron que además tenía un cuadro severo de desnutrición, y que los padres habían llegado al hospital en estado etílico.
La bebé de un mes llegó en brazos de sus padres al Hospital de Calle’i, San Lorenzo, casi sin signos de vida, los médicos intentaron salvarla, pero no tuvieron éxito. Su deceso se produjo por insuficiencia respiratoria y broncoaspiración, pero lo llamativo del caso fue el estado en que se encontraba la pequeña.
Al inspeccionarla advirtieron a simple vista que tenía un severo cuadro de desnutrición que la hubiera llevado a la muerte en un par de días.
La pequeña había nacido en el mismo hospital, pero no había registro de posteriores consultas tras su nacimiento.
También te puede Interesar: Noticias del Diario Abc
Agregaron que los padres habían llegado alcoholizados al hospital.
La fiscala detalló que la pareja tiene siete hijos y viven hacinados en dos habitaciones, en las cercanías del centro de salud.
Agregó que los padres están imputados por la falta al deber del cuidado y abandono. Sus hijos se encuentran junto a otros familiares e intervendrá la Codeni para verificar el estado en que se encuentran los demás niños.
Fuente: NPY