Una noche de susto y terror se vivió en el barrio Bella Vista de Luque cuando una familia descubrió que su vehículo había sido perforado por una bala perdida. El autor del disparo aún no ha sido identificado, y se desconoce la procedencia del arma. El incidente está siendo investigado por el Ministerio Público.
Se trata de una bala calibre 9 mm
El lunes por la mañana, los residentes de una casa en Luque enfrentaron una situación alarmante al percatarse de que una bala de 9 mm había atravesado el parabrisas de su auto aparcado. Bruno Soto Sánchez, dueño del coche, encontró el proyectil en el asiento del conductor.
Diana Guerrero, la esposa de Soto, relató el enorme susto que se llevaron al hallar el proyectil después de una Nochebuena familiar, especialmente porque su hija estaba enferma. El hallazgo ocurrió cuando Soto inspeccionó su vehículo al día siguiente.
La familia reportó el incidente a la Comisaría 3ª de Luque, expresando su preocupación y frustración por este peligroso acto de imprudencia. Guerrero compartió con el medio local Luque Noticias su descontento por la irresponsabilidad de la persona que disparó en una zona residencial.
Complicaciones en la investigación debido a contaminación de evidencia Soto llevó el proyectil que encontró dentro de su coche a la comisaría local.
El comisario Edgar Vega comentó que la investigación se ve dificultada por la contaminación de la evidencia, afectada por la lluvia y la manipulación previa del dueño del vehículo. El caso ha sido reportado al Ministerio Público para proceder con una investigación formal, y se realizarán análisis técnicos de la bala para recabar más detalles sobre el incidente.