Atropellaron comitiva fiscal y le derramaron combustible a una funcionaria: En el lugar solo se lograron incautar 60 litros de combustible.
Comitiva fiscal y policial tuvo que abortar una misión porque comerciantes reaccionaron
Una feroz comitiva fiscal – policial tuvo que abortar una misión porque se armó un tremendo desastre cuando llegaron hasta la zona de Remansito, Villa Hayes, para intervenir en un supuesto caso de venta de combustible de contrabando.
A raíz de una denuncia que fue hecha por propietarios de estaciones de servicio y de la Asociación de Propietarios de Estaciones de Servicio (APESA) el fiscal Irán Suárez llegó hasta el lugar con la comitiva fiscal y agentes de la Policía Nacional.
«Llegamos al lugar con 10 funcionarios policiales, a bordo de dos camionetas de la policía y dos de la fiscalía. Ni bien llegamos para el procedimiento, llegaron dos vehículos que empezaron a perseguir a la comitiva misma, nos intentaron chocar», dijo a Crónica el fiscal Suárez.
También dijo que lo que se ve en el video, donde un auto impacta contra una de las camionetas de la fiscalía, sucedió cuando ya se estaban retirando, pero antes ellos estaban verificando los combustibles donde casi fueron arrollados por los desconocidos.
Yo por suerte estaba en la otra camioneta
«Yo por suerte estaba en la otra camioneta, en la que fue chocada estaba el chofer. No hubo ningún herido pero rociaron combustible por la camioneta y también por una funcionaria que se sofocó por culpa del líquido inflamable», agrego el fiscal.
Finalmente en el procedimiento solo se pudieron incautar unos 60 litros de supuesto combustible de contrabando porque cuando empezaron los supuestos contrabandistas actuaron con violencia y abortaron la mision.