Asalto en buses con rehenes y persecución: Una persecución de película se dio en la tarde de este jueves desde la zona del Mercado de Abasto hasta la Chacarita.
Policías siguieron a unos delincuentes que subieron a asaltar en varias unidades del transporte público.
El hecho inició cuando al menos cinco delincuentes armados subieron a una unidad de la “Caacupeña” en la zona del Mercado de Abasto. A punta de pistola redujeron al chofer del bus y a los pasajeros, a quienes despojaron de todas sus pertenencias.
Posteriormente, los delincuentes se separaron y fueron abordando unidades de transporte distintas. En total fueron afectados cinco colectivos, según los denunciantes.
Los pasajeros pudieron dar aviso a la Policía Nacional y se inició una persecución a tiros entre los uniformados y los asaltantes. Luego, estos últimos abordaron un taxi y se dirigieron hacia el microcentro.
Al menos cuatro comisarías estuvieron abocadas en la persecución que finalizó en la zona de la Chacarita con dos detenidos. Víctor Manuel Domínguez Pereira y Leticia Cabrera Vegas.
El comisario Comisario Nilson Salinas, de la Comisaría 5ta Metropolitana, confirmó a Radio Ñandutí que también fue detenido el taxista que los llevó hasta la zona, ya que se presume su complicidad.
Videos de lo sucedido
Necesito las imágenes desde la cámara del vehículo de @SomosGEN
— ? Vero Yeolmae 체리 ? D-390 (@SoyVeroPiris) September 2, 2021
Según el relato, Un individuo despojó a un agente policíal de su arma y subió al bus así.
No sé cómo continuó. pic.twitter.com/hpiwdGYp25
Fuente: Diario Hoy py