Apareció póra en la foto: No fue “algo” y nada más. Una imagen reveló a alguien que a simple vista no estaba ahí. Con el Jesús en la boca le dejó a un papá.
Extraños fenómenos paranormales que no tienen una explicación lógica ocurrieron en víspera de Navidad en la plaza “Domingo Martínez de Irala” de la ciudad de Ypané, lo cual asustó a varios pobladores quienes dicen que lo ocurrido les pone la piel de gallina.
En la noche del 23 una familia fue a distraerse un rato a la plaza. De forma hasta si quiere natural, aprovechando que estaban todos reunidos, decidieron que era momento de salir en una foto. Pero luego, un padre de familia que se pegó el susto de su vida al mirar detenidamente la imagen que le había tomado a sus hijos.
“Estuvimos en la plaza con los niños. Ellos se estaban hamacando. De repente una de las nenas se cayó de la hamaca y parecía como que alguien la empujó. Primero le echamos la culpa a su primita, pero luego nos dimos cuenta que era imposible por la distancia que estaban una de la otra”, aseguró el hombre.
Contó que “se golpeó muy grande al caerse. Allí terminó nuestra recreación, pero jamás imaginamos que no estábamos solos y que algo sobrenatural nos estaba observando e incluso capaz que le molestábamos y quería que ya nos fuéramos de allí”.
El karai calculó que “por eso quizá ese ente le empujó a mi hija”. A pesar del miedo que le dio la situación, pidió que no se dé a conocer su identidad para no ser objeto de burlas de los escépticos.
“Cuando llegamos a casa empezamos a mirar las fotos y nos quedamos helados al ver una cabeza que nos estaba observando. Es algo muy real, no es un montaje. Nosotros vimos en la foto y ahora me di cuenta de que a mi nena le empujaron”, dijo el papá.
Pa’i dice que cosas paranormales suelen suceder
Otro de los hechos llamativos que se dio en la misma plaza fue la quema de un pesebre, un día después que la familia haya visto algo paranormal en una foto familiar.
En relación al hecho, el padre Pedro Brítez, de la parroquia San Pedro y San Pablo de la ciudad de Ypané, dijo en comunicación con la redacción de Ypané Magazine que “parece el rostro de una persona (lo que se ve). Es algo muy extraño, yo como sacerdote he participado de situaciones paranormales y me consta, esto que se vio allí puede ser un espíritu o fantasma como se le llame. Las situaciones paranormales de existir, existen”.
Un vehículo se movió solito durante canto de villancicos
“En la noche del 22 estábamos en la plaza ya que mi hija estaba participando de un coro navideño”, cuenta Elvio, otra de las personas que observaron un hecho bastante llamativo en dicha plaza.
Contó que en un momento cuando los niños estaban cantando un vehículo de la nada se puso en marcha y fue a chocar a otros dos autos que estaban en frente. Nadie ndaje encontró una explicación a esta situación que les pareció rarísima.
“Luego que se haya viralizado ese fantasma en la foto estamos entendiendo lo que pasó, mucha gente también ahora está contando su experiencia paranormal en esa plaza, algunos hablan de espíritus otros de pombéro”, he’i.
Fuente: Diario Cronica