La reflexión de la jugadora Croata Ana Markovic, juega como delantera en el Grasshopper Club Zurich y fue llamada a la selección croata durante el último tiempo.
Marković, de 22 años, estaba satisfecha con la descripción de «la futbolista más bella del mundo» que le dieron los artículos en línea, sin embargo, admitió que no le gusta tanto el segundo adjetivo que le dieron.
En declaraciones a la publicación alemana 20min, se le preguntó a la futbolista, que juega en el Grasshopper de la Superliga Femenina de Suiza y en la selección nacional de Croacia, sobre un artículo reciente que la describía como una «bomba rubia«.
La ‘futbolista más sexy del mundo’ Ana Maria Markovic explica por qué no le gusta la etiqueta
«Me gustaron los artículos que me llamaban la futbolista más hermosa o una de las más hermosas porque me alegra saber que soy hermosa», respondió Marković, diciéndole a la periodista que siente que el título ignora su habilidad en el campo y la reduce. a simplemente su apariencia.
También te puede intesarte: Noticias de Infobae
«Pero luego aparecieron artículos en los periódicos en los que me describían como el futbolista más sexy. Eso no me gustó».
Ella agregó: «También por mi familia. Creo que debes tener cuidado con lo que escribes sobre las personas. Especialmente si tienes personas que no conocen. Pero en general no fue tan malo».
Marković dijo que recibió atención no deseada y mensajes no solicitados de hombres después del artículo en línea.
La jugadora de fútbol profesional usa las redes sociales para compartir fotos de sí misma en acción y mientras viaja por el mundo.
Algunos de los hombres intentaron engañarla y hacerse pasar por gerentes para intentar que respondiera.
Horriblemente, algunos de los mensajes incluían fotos de genitales masculinos
«Después de eso, mucha gente me escribió fingiendo ser gerentes y sé exactamente lo que quieren de mí», agregó.
«Nunca me han visto jugar al fútbol y solo miran hacia afuera. Me parece una gran lástima. Creo que esas personas deberían averiguar más de antemano y ver qué puedo hacer en términos de fútbol».
Marković, que tiene 588.000 seguidores en Instagram, empezó a jugar al fútbol a los 14 años.