Amenazó con decapitar a su madre que le dio la comida y le ofreció postre: El hijo quedó detenido por crueldad familiar en la Comisaría 7ª de Yby Yaú, departamento de Concepción.
El hombre quedó detenido en la comisaría 7ma. Yby Yaú.
A una mujer no le quedó otra alternativa que denunciar a su hijo porque este la intimidó con decapitarla, luego de que ella le sirviera la comida y hasta le ofreciera un postre.
Este nuevo hecho de crueldad familiar contra una madre sucedió ayer en la ciudad de Punta Porâ Ñu, distrito de Yby Yaú, Concepción.
E. F., de 63 años, pidió auxilio a la policía cuando su retoño salió de la vivienda después de agredirla. Agentes de la Subcomisaría 22ª Sapucái agarraron a Jorge R. F. a unos 200 metros de la vivienda.
Relato de la víctima
Según el relato de la víctima, su hijo de 30 años había llegado del trabajo y ella le preparó la mesa para que coma. Luego de que terminara el plato, ella le recomendó dulce de leche, pero él le respondió de mala forma que no pretendía.
“Sin fundamento alguno comenzó a amenazarle de muerte, diciéndole que la iba a decapitar; para después retirarse de la casa”, decía el reporte policial.
La doña dijo que no era la primera oportunidad que su hijo la maltrataba y presume que el mismo padece algún trastorno mental.
Cuando agarraron al supuesto atacante, el fiscal Samuel Valdez dispuso que quede detenido en la Comisaría 7ª de la citada localidad.