Las Acusaciones se realizó en las Redes Sociales
El tranquilo descanso de Nery G. se vio abruptamente interrumpido por el sonido insistente de su teléfono móvil. Una serie de llamadas incesantes de parte de su esposa lo desperto.
El motivo fue una publicación en el grupo de Facebook “Alguien Sabe”. Una mujer identificada como Estela lo señalaba como responsable de su embarazo, lo que desató la furia de la esposa de Nery.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Ipparaguay
La Respuesta Legal
Ante las acusaciones difamatorias, Nery no dudó en tomar acción. El 16 de marzo, se dirigió a la comisaría 16° Metropolitana para presentar una denuncia por difamación.
El abogado Francisco Franco, representante de Nery, sugirió que detrás de las acusaciones podría haber un intento de extorsión, aunque no se haya exigido dinero a su cliente.
Las autoridades están investigando el origen de las publicaciones difamatorias a través del Departamento de Delitos Informáticos de la Policía Nacional. La eliminación de la cuenta de la presunta denunciante complica el rastreo.
Casos Similares
El caso de Nery no es único. Recientemente, otro individuo fue expuesto en redes sociales de manera similar, aunque en este caso, no se presentaron denuncias formales.
El comisario Diosnel Alarcón señaló que, hasta que se demuestre lo contrario, el asunto parece ser más una cuestión personal que un delito informático.
En conclusión, el enredo amoroso y las acusaciones en redes sociales han puesto en jaque la vida de Nery, quien busca esclarecer la verdad detrás de las difamaciones en su contra.
Fuente: https://www.extra.com.py/actualidad/acuso-a-enfermero-de-dejarla-embarazada-y-el-la-denuncio