Acuchilló a su pareja porque intentó agredirla: El hombre tiene una denuncia anterior por violencia.
La víctima recibió un corte a a altura del pecho
Una mujer de 44 años llegó hasta la comisaría para contar que su pareja la había intentado agredir físicamente y por esa razón lo apuñaló.
Se trata de Pamona Portillo Arévalo y el herido fue identificado como César Gustavo (rala.
El incidente ocurrió cerca de las 19:00 del sábado último en la casa ubicada en la localidad de Jesús de Tavarangüé, Itapúa.
Todo inició con una discusión
El hombre supuestamente se encontraba borracho cuando intentó golpear a la mujer. En su contra pesa una denuncie anterior por violencia familiar.
El comisario Marvin Villar, jefe de la comisaría 26 de Jesús de Tavarangüé contó a EXTRA que el hombre está fuera de peligro y no quiso dar su versión.
Después de que ocurrió el hecho, la mujer se presentó en la comisaría, entonces acudimos a la casa y el señor ya había sido trasladado al hospitar, indicó el uniformado.
Hace cuatro años que ambos son pareja
Arévalo manifestó que hace cuatro años que ambos son pareja y desde el inicio de la relación fue víctima de violencia.
“Según la versión de ella, este sujeto ya venía realizando actos de violencia en contra de ella. La misma le había advertido, le dijo que si le tocaba nuevamente, iba a reaccionar” refirió.
La doña contó que su concubino la sujetó del brazo para agredirla, pero ella logró escapar. “Luego de eso la señora zafó, después de estar forcejeando en el suelo, salió de él, fue a agarrar el cuchillo y le propinó el corte en el pecho”, manifestó Villar.
Ira la no realizó denuncia alguna en contra de Arévalo quien quedó en libertad por orden de la fisca la Angélica Arriola.
Fuente: Diario Extra py