Accidente en la entrada del motel frustra su intento de volver con su ex: “Un intento de reencuentro amoroso que se descarriló por un inesperado accidente”. Así relató Iván Moisés Martínez (28), también conocido como “DJ Harpper”, el suceso que tuvo lugar en la entrada del motel Vico’s, cuando un autobús de La Ovetense le embistió.
Choque en la entrada del motel
Originario del departamento de Concepción, DJ Harpper compartió a EXTRA cómo el impacto, ocurrido cuando intentaba ingresar al motel con tres amigas y otro amigo, le hizo perder su vehículo y su oportunidad de reconciliación amorosa.
“Por suerte, iba en una Hummer. Eso me salvó a mí y a mis amigos de un accidente fatal, considerando que el autobús se desplazaba a alta velocidad en una zona urbana”, relató al inicio de su narración.
Recordó que tras una actuación, alrededor de las 7 de la mañana del pasado domingo, decidió dirigirse al motel con sus amigos. “Al llegar al km 209 de la ruta PY 05, puse el intermitente y fue entonces cuando el autobús, que venía a una velocidad excesiva, me chocó. La velocidad permitida en esa zona es de 40 a 60 km/h, pero el impacto me expulsó de la entrada del motel”, explicó.
Pérdida del vehículo y las posibilidades de reconciliación
“Recién hace 3 meses adquirí la Hammer H3 por 14 mil dólares (aproximadamente G. 98 millones) y gasté cerca de 6 mil dólares en personalizarla. Lo peor es que los repuestos solo se pueden obtener en EEUU o México, lo cual complica aún más la situación”, señaló.
El DJ también habló de la repercusión emocional del accidente. “Estaba intentando reconciliarme con mi exnovia, con quien estuve 8 años. Pero el accidente arruinó todo: ella vio en las noticias lo sucedido y, para empeorar las cosas, una de las chicas que estaba conmigo resultó ser su amiga”, confesó.
Se lamentó de estar ahora sin vehículo justo cuando tiene más trabajo debido a las vacaciones, y de que una de sus mezcladoras quedó dañada en el accidente.
Fuente: https://www.extra.com.py/actualidad/iba-a-volver-con-su-ex-y-justo-le-chocaron-en-entrada-de-motel