Abrazo de niño a la oficial de policía: Una historia muy conmovedora es la de Silvio, el niño de 4 años que se hizo “famoso” en redes sociales por su necesidad de sentir un abrazo maternal. El mismo al ver a una oficial de policía le pidió un abrazo, sin saber que ese abrazo tan sincero le cambiaría la vida.
El niño había dicho a la oficial Estela León, que extraña mucho a su mamá. Lo que la oficial no sabía en ese momento es que el pequeño jamás había conocido a la mujer que le dio la vida ya que aquella madre lo había abandonado cuando solo tenía 10 meses, sin que él pudiera sentir el calor de sus brazos.
“Me dijo ‘rohaihueterei Policía’ y me pidió un abrazo”, la imagen que emocionó al rollo
Su hermano tenía solo dos añitos y fueron criados por un abuelo de corazón.
A su padre tampoco nunca lo conocieron, pero don Gerardo Álvarez los adoptó y crió dentro de sus precariedades. El hombre había enviudado y quedó además al cuidado de sus dos hijos un joven de 17 años y una nena de 11 años.
El hombre es albañil y se encarga de los cuatro, a quienes cría con mucho sacrificio, luchando con la miseria día a día para que nada les falte, les llena de cariño aunque no puede suplir al de una madre.
La oficial Estela contó a Crónica que al enterarse de la verdadera historia del pequeño, quedó más conmovida, ya que jamás imagino la situación en la que se encontraba ese niño tan “juky y amoroso”.
Abrazo de niño a la oficial de policía les falta para comer
“Se nota que los niños son muy felices y se quieren mucho entre ellos, pero viven con mucha precariedad, les falta todo, y muchas veces hasta para comer. El señor que les cuida es albañil y hay días que no trabaja, en ese momento los vecinos le pasan la mano como pueden ya que también son gente humilde pero de buen corazón” contó.
Estela, dijo a este medio que lo que más le dolió fue cuando don Gerardo le contó que un día en medio de su desesperación quiso dar en adopción a los pequeños, pero que estos llorando y le dijeron en guaraní “ndeko papá reikatu ore mantene, anina ore me’e”, y allí el señor decidió luchar el doble para que nada les falte, pese a que él también padece de una enfermedad y no puede tratarse por falta de recursos.
También te puede interesar: Noticias del Diario Crónica
“Ya los adopté, ahora tengo seis hijos, ellos allí son tres, Silvio de 4 años, su hermano de 7 y otra hermanita del corazón de 11 años que también es huérfana de madre, todos van a la escuela, se nota que don Gerardo les cuida muy bien y se siente mucho amor entre ellos” dijo.
Contó que las necesidades de los pequeños son inmensas, la casa en la que viven es precaria y no tienen comodidades por lo que si alguna persona conmovida por la historia de este pequeño tiene alguna forma de ayudar con lo que sea a estos inocentes, se pueden comunicar al (0975) 604 -149 con la oficial Estela, ya que don Gerardo no tiene celular.