Llevó un Ferrari para probar y desapareció con él: El lujoso auto de la marca Ferrari es propiedad de un empresario libanés que denunció a su cliente por apropiación.
Adolfo Nicolás Pacher Majul es el que quedó detenido.
El rojo vivo del lujoso transporte de la marca Ferrari dejó a bastante más de uno boquiabierto realizando su paso por la localidad de Salto del Guairá.
Pero el desconcierto por su brillante porte se extendió poco, ya que de manera rápida todos en el pueblo han quedado sorprendidos al entender que se encontraba siendo buscado por la policía.
Agentes de Automotores le siguen el rastro
Agentes del departamento de Automotores de la Policía Nacional están siguiéndole el rastro gracias a que su dueño, un empresario libanés denunció como robado.
Parece ser, en la mitad de un negocio, un potencial cliente pidió proceder a evaluar cómo andaba y en el final desapareció con el rodado.
El lujoso Ferrari fue visto deambulando por la ciudad.
Los uniformados han recibido la información que podría estar en un aguantadero de la región, pero al llegar al sitio hallaron tres transportes, una Ford Explorer negra, una Land Rober y una Tacoma blanca, además de un yate, pero no el Ferrari.
“Para nosotros por más que no se haya encontrado el transporte que se se encontraba intentando encontrar, es un resultado positivo”, manifestó resumidamente a EXTRA el comisario Rolando Torales, jefe de la sede regional.
En el operativo fue detenido Adolfo Nicolás Pacher Majul por orden del fiscal Meiji Udagawa. Se presume que todos esos transportes se encargaron de escoltar el Ferrari hasta la frontera con Brasil hacia Mundo Novo, donde lo habrían ocultado en el hogar de un familiar.